Chaqueta acolchada ligera para hombre en Aldi

Para que disfrutes de una excelente y cómoda prenda de vestir durante la temporada de invierno, la cadena de tiendas Aldi está comercializando la chaqueta acolchada ligera para hombre, que es un artículo de la marca Straight UP®.

Se trata de un accesorio que puedes combinar con cualquier otra prenda de vestir, como pantalones largos, cortos, short, bermudas, etc., así como también con todo tipo de calzado, ya sea casual, deportivo, elegante, entre otros.

Esta chaqueta es bastante ligera y confortable para utilizar, te hará lucir a la moda y con un estilo único. Es ideal para los días fríos.

Otros productos interesantes que pueden gustarte:

Particularidades de esta prenda de vestir para hombres

La chaqueta acolchada ligera para hombre que vende la red de supermercados Aldi, cuenta con algunas características particulares, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Distintos modelos

Esta prenda de vestir está disponible en dos modelos y colores diferentes, el tono azul marino trae cómodos bolsillos a los lados y además incluye un gorro para la cabeza; mientras que el tono negro viene sin gorro y también cuenta con bolsillos laterales.

Tallas disponibles

Dicha chaqueta acolchada puedes conseguirla disponible en las tallas desde la M hasta la XXL, para que selecciones la que se ajuste a tu cuerpo.

Material de elaboración 

Este accesorio de vestir está fabricado en 100% poliamida, el cual es un material altamente resistente y duradero, es suave al contacto con piel y te garantiza una frescura sensacional.

SI te gusta viajar no te pierdas la maleta de viaje Aldi, fabulosa a un precio que no puedes dejar pasar.

Precio en Aldi

Puedes conseguir esta chaqueta acolchada ligera para hombre por un precio de 17,99 euros en las tiendas Aldi. No obstante, debes consultar la disponibilidad de la prenda en la tienda que más visitas. El precio puede cambiar en los supermercados de las Islas Baleares.

Quizas te interese

Botón volver arriba