Productos Aldi

Olla a presión Infinity Chefs en Aldi

Los supermercados de la cadena Aldi siempre ofrecen artículos de calidad elevada para la elaboración de diferentes recetas, es por ello que en esta ocasión encontrarás la moderna olla de presión, fabricada con tres años de garantía bajo el sello de la marca Infinity Chefs.

Es un artículo de cocina diseñado para la elaboración de diferentes alimentos con tecnología de avanzada. Además cuenta con una elegante apariencia.

Las ollas a presión más vendidas en la actualidad son:

Características 

Esta sofisticada olla de presión de la marca Infinity Chefs tiene algunas características desatacadas, entre las que podemos señalar las siguientes:

Capacidad

Tiene una capacidad de aproximadamente seis litros y un radio de 22 cm, es amplia para que puedas cocinar suficiente cantidad de alimentos.

Material de elaboración 

La olla a presión está fabricada con acero inoxidable de 18/10, el cual es un material de primera calidad para garantizar resistencia y durabilidad en el tiempo.

Válvulas de seguridad

Este artículo de cocina cuenta con cuatro válvulas de seguridad, una válvula que limita la presión y un sistema de apertura fácil solo con una mano. Tiene una distribución uniforme del calor en los alimentos durante su cocción, disminuyendo así el tiempo para realizar dicha tarea y permite un significativo ahorro de energía.

Duradera y resistente

Es una olla altamente resistente a la corrosión y a los arañazos, así como al roce con otros objetos o artículos culinarios. Puede ser utilizada en toda clase de cocinas incluidas las de inducción. Viene con un recetario incluido para la preparación de diferentes preparaciones.

Otro de los productos que no puede faltar en tu casa es el dispensador de agua Quigg de venta en Aldi, un fabuloso dispensador para tener agua a la temperatura que desees siempre disponible.

Precio de venta de la olla 

En las diferentes de la cadena Aldi ubicadas en todo el país, puedes comprar esta moderna olla a presión por un precio de 49,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button