Productos Aldi

Mesa banco multifunción infantil marca Home Creation® en Aldi

Además de los alimentos, electrodomésticos, productos para el hogar, prendas de vestir, entre otros, la red de tiendas Aldi tiene en sus estantes artículos de uso infantil como el nuevo y moderno banco – mesa multifunción, el cual es fabricado con el sello de la marca Home Creation®.

Este práctico artículo es un banco que se transforma en mesa y además viene con cajas para almacenar otros objetos. Es perfecto para que los pequeños de la casa se sienten a comer, hacer actividades del colegio, pintar, jugar, etc. También les permitirá guardar sus pertenencias y mantenerlas en orden.

Puedes ubicar este banco – mesa en el dormitorio de los peques para asegurarles comodidad en este espacio.

Otros productos que pueden resultar alternativas a este:

Características

Entre las características primordiales que posee el banco – mesa multifunción infantil que comercializa la cadena de supermercados Aldi, se encuentran las que señalaremos a continuación:

Diversos usos

Dicho artículo de uso infantil cuenta con tres principales usos: como escritorio para las tareas del cole, como banco para sentarse a descansar y como almacenaje para guardar objetos ordenadamente, para tal fin, incluye dos cajas muy prácticas elaboradas en tela.

Materiales

Este sofisticado banco – mesa multifunción infantil está fabricado con MDF y cuenta con acabados profesionales de calidad alta. Los cajones son de tela.

Medidas

El tamaño de dicho artículo para niños viene con las siguientes medidas: 69 x 60 x 43,5 cm la mesa y 60 x 56 x 43,5 cm el banco. Es práctico para plegar y convertir en banco o mesa según lo que quieras realizar.

Colores disponibles

En la red alemana de supermercados Aldi consigues el banco – mesa multifunción en dos colores disponibles: celeste y rosa, ambos combinados con blanco y en la mesa viene con un arcoíris, para que selecciones de acuerdo al género de cada niño.

Edad límite para usar

Dicho artículo de uso infantil está recomendado para niños con edades entre 3 y 4 años.

Para los que también recomendamos el chandal para niña Pocopiano en Aldi, un producto de calidad a un precio muy asequible.

Precio en Aldi

Los clientes de la cadena de tiendas Aldi pueden adquirir el banco – mesa multifunción infantil por un precio de venta de 29,99 euros, sin embargo, en los supermercados ubicados en las Islas Baleares puede variar dicho coste. Se recomienda consultar la disponibilidad de dicho artículo en las tiendas Aldi que frecuentas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button