Productos Aldi

Podadora para césped y arbustos en Aldi

Para hacer un adecuado mantenimiento del jardín y otros espacios exteriores de tu casa, requieres de las herramientas precisas para lograr trabajos como si los realizara un jardinero profesional.

En esta oportunidad, la cadena de tiendas Aldi tiene en sus anaqueles la podadora para césped y arbustos de la marca FERREX, la cual se convertirá en tu aliada perfecta a la hora de hacer limpieza en el patio o jardín.

Este novedoso artículo de jardinería te permitirá mantener bien cortado el pasto en los ambientes externos de tu vivienda, gracias a su fácil uso y manipulación puede ser usada por cualquier persona sin necesidad de tener mayor experiencia.

En Amazon tenemos estas alternativas:

Podadora para césped y arbustos: características

Para adquirir un producto de este tipo, es fundamental conocer sobre sus funciones y características, es por ello que aquí te indicamos sobre las descripciones de esta podadora para césped y arbustos:

Función giratoria

La sofisticada podadora para césped y arbustos cuenta con una función giratoria, la cual permite mejores ángulos de trabajo para lograr acabados profesionales en cada trabajo realizado.

Botón de seguridad

Este instrumento de trabajo viene con un botón de seguridad, con el propósito de evitar accidentes inesperados durante su manipulación, ya que también es utilizado por personas sin experiencia.

Batería

La batería de esta podadora para césped y arbustos viene incluida y es de iones de litio de 7,2 V, asegurándole una muy buena potencia al momento de hacer los trabajos propios de la jardinería.

Cuchilla para hierba y arbustos

Esta herramienta incluye una cuchilla para hacer los cortes de hierba y algunos arbustos de tamaño pequeño. Es bastante sencilla al momento de cambiar dicha cuchilla de corte.

Dispositiva telescópica

Incluye una dispositiva telescópica que es continua, la cual permite una mejor visibilidad a la hora de ejecutar las diferentes actividades.

Ancho de corte

El ancho de corte de la cizalla que tiene esta podadora de césped es de 90 mm, además tiene unas tijeras para cortar arbustos que cuentan con una longitud de corte de 170 mm, aproximadamente. Este artículo trae el cargador incluido.

Fácil manipulación

Debido a su ligero y cómodo tamaño, este instrumento es bastante fácil y práctico para manipular y trasladar de un lugar a otro, sin mayores inconvenientes.

Ventajas

Si adquiere una podadora para césped y arbustos podrá mantener con un buen tamaño el césped de su jardín o patio, así como también otras áreas externas de su residencia, todo esto sin necesidad de contratar a un jardinero o persona especializada.

Esta podadora genera poco ruido ya que no trabaja con combustible, lo cual es beneficioso para usarla a cualquier hora del día, sin perturbar la tranquilidad de los vecinos cercanos.

Otro de los productos top de Aldi que siempre recomendamos por su fabulosa relación calidad precio es el limpiador de alta presión Karcher khd 4 en 1 de Aldi, que dejará siempre limpios los rincones más complicados de tu hogar, jardín o garaje.

Precio de venta de la podadora para césped y arbustos de Aldi

Con un precio de 34,99 euros puedes comprar esta útil herramienta en la cadena de tiendas Aldi, sin embargo, en las tiendas que se encuentran en las Islas Baleares puede variar, por lo que te recomendamos consultar previamente tanto el precio como la disponibilidad del producto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button