Productos Aldi

Sartén grill en Aldi

Si te gusta cocinar ,necesitas en tu cocina instrumentos y herramientas adecuados para hacer de tus recetas algo especial.

Es por ello, que te presentamos la sartén grill de la famosa marca Infinity chefs, la cual es comercializada por la red de supermercados Aldi y tiene un precio fantástico.

Las sartenes grill son muy demandadas en la actualidad, las más vendidas son estas:

Sartén grill ¿Sabes que uso darle?

Se trata de una sartén ideal para elaborar verduras, pescados o carnes sin utilizar gran cantidad de aceite, es usado comúnmente para saltear algunos alimentos que adquieren un exquisito sabor a la parrilla.

Puedes usar esta sartén grill en la fabulosa placa de inducción de Aldi, un indispensable para tus viajes, o casas con cocinas pequeñas.

Características

Si estás pensando en comprar una sartén grill para sorprender a tu familia con suculentas recetas, sigue leyendo para que conozcas las características principales de este utensilio vendido en Aldi, entre ellas se encuentra:

Material

Esta herramienta para la cocina está elaborada con aluminio forjado, para garantizar un producto de excelente calidad y altamente resistente. Su tamaño es de: 28 x 28 cm.

Mango

La sartén grill cuenta con un mango fabricado en acero inoxidable, el cual le asegura durabilidad en el tiempo.

Resistencia

Es un utensilio que tiene mucha resistencia a las ralladuras propias de otras herramientas, que son utilizadas para mezclar o voltear alimentos. Tiene un revestimiento llamado Eterna + TI, que es de titanio y proporciona tres veces más duración.

Antiadherente

Trae un recubrimiento muy fuerte que le asegura una anti adherencia 10 veces mejor. Es de rápido calentamiento gracias a la función de turbo inducción. Los alimentos se cocinan en un tiempo mínimo. Es libre de PFOA.

Precio de venta de la sartén grill en Aldi

Por un asequible precio de 19,99 euros puedes adquirir esta moderna sartén grill, en las tiendas Aldi, solo tienes que confirmar la disponibilidad de este utensilio en la tienda que frecuentas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button