Productos Aldi

Placa de inducción de ALDI

Uno de los electrodomésticos que complementan a la perfección los aparatos que utilizamos en nuestra cocina es una placa de inducción. De todos los modelos existentes en el mercado, uno de los mejores es el de la marca QUIGG que vende la red de supermercados ALDI.

Es un electrodoméstico económico, potente y muy atractivo, pues su diseño lo convierte en un aparato ideal para utilizar en cualquier cocina, ya que va muy bien con distintos tipos de estilos y decoraciones modernas.

Alternativas a la placa de Aldi:

Características de esta placa de inducción

Este electrodoméstico es fabricado por la empresa QUIGG, la cual siempre se ha destacado en España por la buena calidad que tienen sus productos, esta placa de inducción de Aldi tiene las siguientes características:

Potencia perfecta

La potencia máxima con la que funciona este electrodoméstico es 2000 W, suficientes para alcanzar un nivel de temperatura adecuado para cada tipo de comestible que se prepare en ella.

Temperatura regulable

Este aparato cuenta con un mecanismo de regulación de la potencia y la temperatura hasta un máximo de 10 niveles, con los que se logra una cocción perfecta de acuerdo con las características de los platillos que se elaboran.

Temporizador

Esta placa de inducción se puede configurar para que trabaje por un período de tres horas de forma continua, gracias al mecanismo temporizador que trae incorporado.

Diseño modero

El diseño que tiene este complemento para la cocina es uno de sus atractivos más interesantes, en vista de que tiene un diseño bastante compacto, es de color negro y su placa es totalmente plana, por lo que va muy bien con cualquier tipo de cocina. 

En el área superior de esta placa se encuentra el quemador, justo en el centro, el cual se identifica por medio de una circunferencia de color blanco, con las típicas líneas que indican el área que se calienta.

En la parte frontal tiene un panel de control cuyos botones son táctiles, con los que se puede encender y apagar, así como configurar el funcionamiento de la placa. Además, tiene una pantalla de tipo LED que nos indica la potencia con la que está funcionando. Por debajo cuenta con cuatro patitas de goma que evitan que se deslice o se queme la superficie sobre la que se ubica. 

Garantía personalizada

Una vez que se compra esta placa de inducción, la marca QUIGG le brinda una garantía personalizada de tres años, pues la calidad de los materiales con los que está hecha le permite brindar este servicio a los compradores.

Precio placa de inducción ALDI

Contrario a lo que suelen pensar muchos usuarios, la placa de inducción de la marca QUIGG que vende ALDI cuenta con un precio bastante asequible, en comparación con la utilidad, la eficiencia y potencia que posee, pues su precio actual es de 34,99 euros solamente.

Si vas a Aldi y ya no está disponible te recomendamos ESTA OFERTA.

Para adquirir este producto tan atractivo y compacto solo necesitas ingresar en la web de esta red de supermercados y llevar a cabo el proceso de compra, de acuerdo con las condiciones establecidas por ALDI. Posteriormente, después de unos días llegará al domicilio que indicas a la página.

Placa de inducción con un solo fuego ¿cuáles son sus ventajas?

Contar en casa con una placa de inducción como esta que nos oferta ALDI hoy en día resulta bastante ventajoso por las razones que describiremos a continuación:

Es un complemento ideal para las cocinas que son pequeñas, pues funcionan como un servicio auxiliar de éstas. 

Es un producto que puede colocarse en cualquier tipo de rincón de la cocina sin problemas de espacio.

Puede utilizarse para preparar una gran variedad de alimentos, considerando que permite regular tanto la temperatura como el tiempo de cocción. Esto nos ayuda a lograr resultados perfectos en la preparación de las comidas.

El diseño que posee es muy bonito y atractivo, por lo que luce muy bien en cualquier tipo de cocina. Además, su pantalla es perfecta para conocer exactamente la potencia con la que funciona.

Alcanza la temperatura adecuada en poco tiempo, por lo que no es necesario esperar mucho para que la placa se caliente al nivel que se requiere.

Es un aparato que puede durar muchos años, gracias a que los materiales que lo componen son de excelente calidad.

También puede interesarte la freidora de aire caliente de Aldi o la panificadora de Aldi .

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button