Productos Aldi

Freidora de aire caliente de Aldi

Una de las alternativas más efectivas que existen hoy en día para freír diferentes tipos de alimentos de una manera mucho más saludable, son los electrodomésticos como la freidora de aire caliente que podemos encontrar en la red de supermercados ALDI.

Este electrodoméstico está diseñado especialmente para lograr una cocción completa de los comestibles, los cuales obtienen una textura crujiente, muy similar a la que les proporciona el freírlos con aceite, pero sin necesidad de utilizar dicho producto.

Alternativas más vendidas en Amazon:

Freidora de aire caliente: ¿Cómo es su funcionamiento?

Una freidora de aire caliente de Aldi es un aparato que trabaja de una manera muy parecida a la de los hornos, pues libera cierta cantidad de aire caliente de manera homogénea en su interior y a una velocidad tal que logra una cocción interior y un texturizado crujiente bastante agradable.

Este aparato nos permite regular el tiempo de cocción y la temperatura del aire que libera, por lo que es muy efectivo para utilizar con diferentes tipos de comestibles como las patatas el pollo, entre otros.

El calor que emite la freidora procede de una serie de resistencias, las cuales se calientan rápidamente, una vez que el aparato se conecta a la red de electricidad. Una de sus grandes ventajas es que no exigen un proceso de supervisión constante, tal como ocurre al freír con aceite de manera convencional.

Características de la freidora de aire caliente que vende ALDI

Este aparato puede encontrarse en los supermercados ALDI, es de la marca Quig, por lo que cuenta con una excelente calidad y las siguientes características técnicas:

Diseño compacto

Electrodoméstico compacto, de plástico color negro, el cual va muy bien con algunos detalles cromados que la hacen mucho más atractiva a escala visual. No produce ningún tipo de ruido y luce bastante bien sobre cualquier encimera.

Pantalla atractiva

En la parte frontal de la freidora se encuentra una pantalla en la que se observan los grados de temperatura y el tiempo de cocción elegidos por el usuario, de acuerdo con el tipo de alimento que se desea freír.

Panel de control táctil

Alrededor de la pantalla de este electrodoméstico se ubica el panel de control, el cual se manipula de forma táctil para programar el aparato.

Recipiente ergonómico

Viene equipado con un recipiente ergonómico, el cual cuenta con un asa para el agarre, así como un mecanismo de seguridad estilo “Cool Touch”.

Niveles de cocción

Este producto permite al usuario seleccionar el nivel de cocción, contando para ello con ocho alternativas, resultando muy efectivo para cocer una gran diversidad de alimentos.

Excelente capacidad

Otro de los puntos ventajosos que tiene esta freidora es su capacidad, pues viene con un recipiente de 2,6 litros, lo que permite cocinar hasta para cuatro personas.

Buena potencia

La potencia a la que funciona este aparato es de 1.400 W, que resulta ideal para alcanzar niveles de cocción adecuados.

Garantía

Una vez que se compra esta freidora de aire caliente, cuenta con una garantía de tres años, de acuerdo con lo establecido por la empresa fabricante.

¿Cuánto cuesta una freidora de aire caliente Quig de Aldi?

Esta interesante freidora está disponible en los supermercados ALDI ubicados en todo el territorio nacional, así como en su tienda online donde el precio que registra es tan solo de 49,99 euros, al que debe sumarse el coste por envío.

Debido al excelente precio que tiene este aparato puede agotarse con rapidez, por lo que te invitamos a hacer un seguimiento diario a la página web de la empresa para verificar la disponibilidad del producto.

Otro producto interesante de la marca Quig es la panificadora de Aldi, con una calidad y precio insuperable.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button