Productos Aldi

Casco de moto ALDI

Toda persona que pilota una moto, en especial los aficionados a ese mundo, suelen buscar accesorios de excelente calidad, útiles y a buen precio, tal como los que vende hoy en día la red de supermercados ALDI, entre los que destaca el casco modular Flip-Up.

Este producto es ideal para motoristas, en vista de que cuenta con una serie de características que lo convierten en un elemento muy seguro al cubrir toda la cabeza. Además es bastante cómodo y su precio resulta muy asequible, por lo que te daremos detalles acerca de sus características.

¿Cómo es el casco modular Flip-Up que vende ALDI?

El casco para motoristas disponible en ALDI es de tipo modular, al que también se le conoce como convertible, en vista de que posee un mentón que es abatible y nos permite usarlo como casco integral o como casco abierto. Esto quiere decir que su parte inferior se puede levantar para usarlo tipo jet y al bajarla se convierte de nuevo en un modelo integral.

Por consiguiente, es un accesorio muy versátil y útil para cualquier tipo de motorizado, por lo que se ha convertido en el preferido de muchos motoristas en los últimos años. Lo mejor de todo es que ALDI lo tiene en su stock a un precio realmente interesante. 

¿Cuáles son las especificaciones técnicas que tiene este casco para motoristas?

Este accesorio tan completo que nos ofrece ALDI cuenta con una serie de especificaciones técnicas como:

Pantalla duradera

Este casco viene con una pantalla altamente resistente a los rayones, pues está elaborado con un material de excelente calidad que evita que los roces o caídas le causen marcas. 

Visor de alta calidad

Tiene un visor que repele los rayos del sol, por lo que garantiza una visión adecuada por parte del motorista, incluso en lugares muy iluminados.

Sistema de ventilación

Para evitar la sudoración de la cabeza, este casco trae un mecanismo de ventilación ubicado en la parte trasera del accesorio.

Interior extraíble

La parte interna del casco es de tela y está acolchada. Puede extraerse con facilidad y lavarse en máquina o a mano, utilizando para ello productos de limpieza no muy abrasivos.

Materiales exteriores

Los materiales con los que se fabrica la parte exterior del casco son altamente resistentes, tal como la resina ABS. Además viene con un sistema de cierre micrométrico que hace mucho más sencillo y seguro el uso de este accesorio.

Medidas

Las medidas de este casco disponibles son las tallas M y L, que suelen ser las más comerciales para este tipo de complemento para los motoristas.

Calidad garantizada

La empresa que fabrica este accesorio para motorizados brinda tres años de garantía desde el momento en que se lleva a cabo el proceso de compra, garantizando así la buena calidad de la materia prima con la que se hace.

¿Qué precio tiene este casco para moto en supermercados ALDI?

En la tienda en línea de los supermercados ALDI podemos encontrar este casco para motoristas por un precio realmente interesante, pues registra un precio de 49,99 euros, al que deben sumarse otros costes relacionados con el envío del producto. 

Casco de moto en supermercados ALDI: Conoce sus beneficios

Este modelo de casco para motoristas es de tipo modular, por lo que proporciona una serie de beneficios importantes para el usuario, tales como:

Versatilidad

La principal ventaja que tiene este elemento es que puede funcionar muy bien como un casco integral, al tiempo que pueden convertirse en un modelo abierto o tipo jet, de acuerdo con la necesidad del usuario en lo que a comodidad y transpiración se refiere, según las características de la zona donde se usa.

Protegen la vista

Debido al diseño completo que poseen, suelen reducir considerablemente los daños ante un impacto con insectos, gravilla y otros objetos, por lo que su uso resulta mucho más seguro para el usuario.

Proporcionan libertad

Son perfectos para ser utilizados por personas que suelen sentir un poco de claustrofobia al utilizar los cascos integrales.

Aportan mayor comodidad

Resultan muy útiles y cómodos para las personas que suelen andar en la motocicleta durante mucho tiempo, tales como los repartidores, que no se quitan con frecuencia este complemento a la hora de realizar sus actividades.

Evitan lesiones graves

Ante una posible caída evitan lesiones fuertes en la cabeza y el rostro del usuario. 

Si eres motero y quieres aprovechar las ventajas que te proporciona contar con este accesorio tan versátil solo necesitas visitar el portal web de ALDI y hacer la respectiva compra, teniendo en consideración que el producto llegará unos pocos días después.

Otros productos interesantes de la marca Aldi son: el limpiador de alta presión de Aldi o el aspirador inalámbrico de Aldi .

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button