Productos Aldi

Aspirador inalámbrico Aldi

Uno de los aspectos por los que más ha destacado la red de supermercados Aldi es la oferta permanente de productos de excelente calidad, tal como los electrodomésticos de la marca Quigg, exclusiva de Aldi.

Dentro de la amplia gama de equipos para el hogar que ofrece Aldi, los aspiradores representan uno de los aliados perfectos para la limpieza de la casa, tal como el aspirador inalámbrico Quigg, disponible en los supermercados Aldi.

La versatilidad, facilidad de uso y su buen precio son algunos de los aspectos más atractivos de este aspirador, del que te hablaremos a continuación.

Antes de analizar el aspirador inalámbrico de Aldi os dejamos los tres más vendidos y con mejores opiniones

Si quieres un aspirador compacto, entra a ver esta review

Características del aspirador inalámbrico Quigg

Los aspectos técnicos y características de este electrodoméstico ofertado por Aldi son:

caracteristicas aspirador

Tecnología ciclónica

La tecnología ciclónica se refiere al mecanismo que separa tanto la suciedad como las partículas del aire que ingresan al interior del aspirador, facilitando el proceso de aspirado y evitando obstrucciones.

Velocidades

Cuenta con tres velocidades de funcionamiento, las cuales elige el usuario de acuerdo al elemento que desea aspirar y el tipo de suciedad presente en la superficie.

Filtro

Posee un filtro de aire conocido como HEPA, el cual se encarga de eliminar partículas que pueden afectar la salud, tales como polvo, esporas de moho, ácaros, caspa de mascotas, entre otros elementos alérgenos.

Cepillo

El cepillo que trae incorporado el aspirador cuenta con un mecanismo de iluminación compuesto por cuatro luces tipo LED, que permiten al usuario detectar con facilidad los lugares donde se encuentra la suciedad.

Nivel de ruido

El ruido que produce el motor de este electrodoméstico es de 82 dB, por lo que debe utilizarse por un lapso no muy prolongado.

Autonomía

El aspirador funciona con una batería recargable con 25,2 V de capacidad, la cual le proporciona una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente.

Depósito

Cuenta con un depósito con capacidad para 600 ml, el cual es suficiente para almacenar una gran cantidad de partículas.

Potencia

La potencia con la que funciona este equipo es de 350 W.

Diseño

Posee un diseño bastante sencillo, con piezas desmontables como el depósito y el filtro, permitiendo así eliminar las partículas aspiradas sin dificultad alguna. Está fabricado con un material plástico bastante resistente y ligero que facilita su manipulación.

Precio del aspirador inalámbrico de Aldi

El precio por el que está ofertando Aldi este aspirador es 79.99€, por lo que la relación calidad-precio del producto es bastante interesante y atractiva.

Las ofertas en Aldi son puntuales, deberás estar atentos a los catálogo semanales que vamos publicando en la web.

Beneficios del aspirador inalámbrico de Aldi

Contar con un aspirador inalámbrico como el que oferta Aldi proporciona una serie de beneficios importantes, entre los que destacan:

Es muy práctico, pues como no depende de la conexión a la red de electricidad, puede usarse para aspirar cualquier superficie y en el momento en que sea necesario.

Tiene una gran versatilidad, se puede utilizar para aspirar el interior del auto, el suelo de un piso o habitación, muebles, entre otros.

Resulta muy fácil de usar, por lo que puede ser manipulado tanto por adultos como por adolescentes. Además es bastante seguro para todos.

El espacio que ocupa este electrodoméstico es bastante pequeño, por lo que se almacena con facilidad en cualquier armario. Es ideal para pisos y viviendas pequeñas.

Representa un ahorro de tiempo importante, elimina la suciedad en solo unos minutos. Es decir, te permite hacer la limpieza del hogar aún en un corto periodo de tiempo.

Otros productos recomendados de Aldi

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button