Productos Aldi

Congelador ALDI

¿Estás buscando un electrodoméstico compacto y efectivo para conservar alimentos en buen estado? Entonces necesitas un congelador pequeño y eficiente, diseñado especialmente para almacenar poca cantidad de comestibles a temperaturas muy bajas.

Ya sea que lo requieras para usar como auxiliar del congelador principal o para mantener algunos alimentos en una oficina, te presentamos una de las mejores opciones del mercado: el congelador de la marca Quigq.

La relación entre calidad y precio de este electrodoméstico es muy positiva, por lo que te hablaremos de ello a continuación, para que conozcas bien sus características y principales ventajas.

Características del congelador ALDI

El congelador que está en oferta en ALDI posee una serie de características particulares que lo convierten en una alternativa bastante atractiva a la hora de conservar pocos alimentos en un recinto de pocas dimensiones. Dichos aspectos son los siguientes:

Fabricante

Es un electrodoméstico de la marca Quigq, muy buscada por los españoles, la cual es exclusiva de ALDI y destaca por garantizar aparatos eficientes y de buena calidad.

Capacidad y tamaño

El volumen útil que tiene este congelador es de 82 litros en total, pues sus medidas son 55 cm de ancho, 85 cm de alto y 58 cm de profundidad, por lo que resulta perfecta para ubicar en un garaje o una oficina. Su peso es de unos 35 kilogramos aproximadamente.

Diseño

Este aparato cuenta con una puerta reversible y en su interior tiene tres cajones fabricados en plástico transparente, en los que de disponen los alimentos a conservar. Es de color blanco y diseño clásico, por lo que va muy bien con cualquier estilo decorativo.

La posición en la que se coloca es vertical. Su interior puede observarse con facilidad, pues es bastante diáfano, mientras que sus patas pueden ajustarse en altura para poder ubicarla de manera adecuada donde se desee.

Nivel de ruido

El nivel de ruido que produce el congelador es bastante bajo, en vista de que es de unos 41 dB; es decir, es bastante silenciosa.

Eficiencia energética

La clasificación de eficiencia energética que tiene este aparato es A++, por lo que su consumo de electricidad es bajo, lo que garantiza su funcionamiento de manera eficiente sin usar mucha energía. Esto finalmente se convierte en un ahorro de dinero a la hora de pagar la factura por dicho servicio.

Limpieza

La limpieza de este pequeño conservador de alimentos es bastante sencilla, pues basta con extraer las gavetas y lavarlas con agua y jabón. El interior del congelador puede asearse con un paño suave y húmedo.

Como puedes observar, este congelador cumple con todas las características necesarias para realizar un trabajo altamente eficiente y su tamaño es perfecto  y discreto, por lo que puede ubicarse casi en cualquier lugar.

¿Cuánto cuesta el congelador ALDI?

Este es el punto más ventajoso que hace destacar actualmente al congelador Quig de ALDI, pues su precio es tan solo de 159,00 euros. Además, cuenta con una garantía de tres años, algo que es característico de la marca que lo fabrica.

precio congelador aldi

Si vas a Aldi y no está disponible, nosotros te recomendamos este congelador (VER AQUÍ LA OFERTA).

Por tanto, si estás buscando un electrodoméstico útil para conservar alimentos, este producto es una de las mejores alternativas que tienes a tu alcance, pues es muy eficiente y además es económico.

Para comprar el congelador ALDI es necesario que entres a la tienda en línea del supermercado, indagues acerca de su disponibilidad para la zona en la que resides y realices lo que solicita la empresa para consolidar el proceso de adquisición. Luego de pocos días llegará el producto a la dirección indicada.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button