Productos Aldi

Taladro percutor de ALDI

En supermercados ALDI es una empresa que ofrece una gran variedad de artículos que van más allá de los de alimentación. Uno de ellos es el taladro percutor, herramienta que resulta muy útil para realizar diferentes labores en el hogar o en el taller.

Se trata de un electrodoméstico diseñado específicamente para ayudarnos en la tarea de perforar diferentes tipos de superficies, pues está equipado con todos los elementos necesarios para ello. Además es muy potente y tiene un precio que resulta mucho más atractivo aún. 

Puedes encontrar en la web otros taladros percutores avalados por los usuarios como:

¿Cómo es el funcionamiento de este taladro percutor de ALDI?

El taladro percutor de ALDI es un aparato que funciona conectado a la red de electricidad. Cuenta con un motor que se encarga de hacer girar la punta de la máquina a una velocidad tal que le permite perforar diferentes tipos de superficies para hacer orificios cuando el usuario lo requiera.

Taladro percutor Aldi

Para ello se le instala una broca en dicha punta, que es la que lleva a cabo la perforación de una manera muy práctica y rápida, gracias a que la velocidad con la que funciona se puede regular por medio del botón interruptor con el que se enciende.

¿Qué usos pueden darse a este taladro percutor que vende ALDI?

Esta herramienta tan versátil podemos utilizarla en el hogar, en un establecimiento comercial, en la construcción, entre otros sectores, para ejecutar una acción específica como la de hacer orificios en superficies de madera, metal, plástico, concreto, entre otros tipos de materiales duros.

Es por ello que este taladro resulta ideal para instalar accesorios en elementos de madera, colocar muebles empotrados, ubicar bases para algunos estantes de uso doméstico o comercial, entre otros. 

Hay que constatar que ALDI es un referente en cuanto a este tipo de productos a bajo coste como por ejemplo el limpiador de alta presión o el aspirador compacto Aldi que puedes utilizar para limpiar los restos en caso de uso de este taladro.

¿Qué aspectos técnicos caracterizan este taladro? 

La principal característica que posee este taladro percutor es que está hecho por la firma Duro, que se encarga de fabricar herramientas de este tipo, ideales para los talleres y el hogar.

Potencia

Funciona conectado a la red de electricidad y utiliza para ello una potencia de 750 vatios, que resulta suficiente para hacer que las brocas giren a una gran velocidad para perforar fácilmente el material en el que se utiliza.

Regulación de velocidad

El interruptor que tiene este aparato funciona como un regulador de la velocidad con la que trabaja, por lo que hace el proceso mucho más sencillo y en un corto tiempo.

Práctico diseño 

El diseño que tiene este taladro percutor es muy práctico, gracias a que cuenta con un mango de goma que se adapta muy bien a la forma de la mano del usuario. Además, viene con un accesorio que permite manipularlo con mayor estabilidad, lo que proporciona una mayor precisión a la hora de hacer las perforaciones.

Accesorios 

Los accesorios que trae esta herramienta son cuatro brocas que sirven para hacer orificios en diferentes tipos de materiales como el metal, la madera, el concreto y el hormigón.

Frecuencia de impacto

La frecuencia con la que funciona este electrodoméstico va de 0 a 48000 rpm, que le permiten percutir con facilidad en los materiales que perfora cada broca. 

Garantía 

La garantía que le proporciona la marca Duro a este aparato es de tres años en total, lo que demuestra la buena calidad y durabilidad que poseen los materiales con los que está fabricado, los cuales han sido avalados por expertos en el área.

¿Cómo se usa este talador percutor de ALDI?

Utilizar esta herramienta resulta bastante sencillo, pues inicia ubicando la broca en la punta del percutor, luego se conecta el aparato a la red de electricidad, se coloca la punta de la broca justo en el punto donde se realizará la perforación y posteriormente se oprime con suavidad el interruptor, que activará automáticamente el motor y permitirá regular la velocidad con la que funciona. 

A medida que va girando la broca, debes hacer un poco de presión sin forzar mucho el aparato. Cuando lo usas en concreto puedes hacer descansos por lapsos pequeños para eliminar los residuos del material y continuar con el proceso de perforación de una manera más segura.

En caso de que quieras utilizar el mango auxiliar puedes ubicarlo en el taladro de una manera muy fácil y segura.

¿Cuál es el precio que tiene este taladro percutor?

Este taladro percutor tiene un precio de 24,99 euros en la página web de la red de supermercados ALDI. Entra a dicho portal si quieres adquirir esta herramienta y asegúrate de su disponibilidad para la provincia a la que perteneces. 

Una vez que haces la compra el producto llega a tu domicilio unos pocos días después y puedes comenzar a utilizarlo de una vez, en vista de que viene con todo lo necesario para garantizar su adecuado funcionamiento con la mayor precisión posible.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button