Productos Aldi

Limpiador de alta presión KÄRCHER KHD 4-2 en Aldi

Uno de los mejores electrodomésticos diseñados para realizar la limpieza de superficies exteriores y porosas es el limpiador de alta presión de ALDI, permite eliminar la suciedad acumulada de una manera fácil, rápida y segura.

Entre los electrodomésticos para el hogar que ofrece los supermercados ALDI destaca precisamente la limpiador de alta presión KHD4-2 de la prestigiosa marca alemana Kärcher.

La relación entre calidad y precio es uno de los puntos fuertes de este aparato del que te hablaremos en este post.

Características del limpiador de alta presión KHD4-2

Los limpiadores de alta presión representan un aliado perfecto para hacer la adecuada limpieza de superficies como suelos y paredes exteriores, en los que se acumula mucha suciedad, polvo, moho, entre otras sustancias, las cuales pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Las especificaciones técnicas, de este limpiador a presión son las siguientes:

Rendimiento óptimo

Este aparato permite hacer la limpieza profunda de una superficie de 30 metros cuadrados por hora aproximadamente, proporcionando un rendimiento óptimo a la hora de usarla en lugares muy espaciosos.

Diseño y tamaño

Es un limpiador cuyo tamaño y diseño lo hacen perfecto para manipular de manera fácil y sencilla, debido a que mide 86,5 cm de alto y 29,4 cm de ancho. Además, trae incorporadas dos ruedas para trasladarlo y un asa que permite el agarre seguro.

usos karcher aldi

Potencia perfecta

La potencia con la que funciona este electrodoméstico equivale a 1800 vatios, perfecta para proporcionar una presión de 130 bares, con un caudal de agua equivalente a 420 litros por hora.

Manguera extensa

La manguera con la que funciona el limpiador a de alta presión tiene una extensión de 305 centímetros, la cual facilita el acceso a diferentes sitios sin necesidad de trasladar el motor.

Control de limpieza

Este aparato cuenta con un sistema de control, ubicado en el mango de la pistola de alta presión, el cual permite al usuario elegir y regular el nivel de presión con la que sale el agua. Además, tiene un indicador de presión que facilita su uso.

Depósito amplio

Está equipado con un depósito de limpieza bastante amplio en el que se puede aplicar el producto de limpieza necesario para retirar la suciedad existente en la superficie.

Garantía

La marca de este limpiador de alta presión es Kärcher, la cual cuenta con una buena reputación por la calidad de los productos que fabrica. Ofrece tres años de garantía, lo que nos permite inferir la eficiencia que proporciona y la durabilidad que posee.

También te puede interesar estos aspiradores de Aldi:

Precio del limpiador de alta presión KARCHER KHD 4-2

Este es el punto más interesante de este aparato, pues ALDI lo hace mucho más atractivo al ofertarlo por solo 169€. Tiene una relación calidad-precio irrepetible, ya que podemos adquirir un electrodoméstico perfecto para limpiar nuestro patio o terraza, el garaje o incluso lavar el coche, entre otros muchos usos más, por un largo periodo de tiempo.

Si vas a Aldi y está agotado, nosotros te recomendamos la KARCHER K4, ADEMAS ESTÁ EN OFERTA.

KaRCHER ALDI

Y es que la versatilidad que tiene el limpiador de alta presión es otro de sus aspectos más ventajosos, pues sirve para limpiar en profundidad todo tipo de espacios grandes, medianos y pequeños. Incluso permite lavar paredes en las que se acumula el polvo y la suciedad.

Si deseas aprovechar esta oferta tan interesante de supermercados ALDI con la que podrás mantener la limpieza de tus espacios exteriores solo tienes que ir a tu supermercado ALDI más cercano, donde encontrarás esta y otras muchas ofertas.

Accede al catálogo actual de Aldi

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button