Productos Aldi

Cintas de fitness Active Touch de ALDI

La práctica constante de ejercicios de fuerza y resistencia son la clave para lograr un cuerpo fitness en poco tiempo. Para ello te recomendamos las cintas de fitness que tiene el supermercado Aldi y que ayudan a tonificar los músculos de manera correcta.

Estas cintas cuentan con un diseño especial para hacer trabajar y estirar los músculos haciendo un esfuerzo adecuado que permita definirlos bien sin sufrir alguna lesión. Si quieres conocer más acerca de estos complementos a continuación, te daremos todos sus detalles.

Tenemos alternativas disponibles como por ejemplo:

Características de las cintas

Las cintas de fitness que encontramos en el supermercado Aldi cuentan con una serie de características que las convierten en excelentes aliadas para la definición muscular, tales como:

Cantidad

El paquete en el que vienen estas cintas para fitness cuenta con cinco unidades de colores: negro, turquesa, gris, azul y amarillo.

Medidas

Todas las unidades tienen unas medidas que permiten estirarlas hasta un máximo de 180 cm.

Usos

Estas cintas están diseñadas para permitir el estiramiento y fortalecimiento de diferentes músculos del cuerpo, tanto de las extremidades inferiores como de las superiores. Son ideales para personas que están recuperándose de algunas lesiones musculares y de articulación, siempre que lo recomiende el médico tratante.

Para ello, cuentan con una guía de ejercicios en el que se especifica bien dónde deben colocarse las cintas y cómo hacer movimientos adecuados para obtener los resultados esperados.

Si quieres controlar el ejercicio que realizar prueba la pulsera Xiaomi de actividad amazfit Band 5 de Lidl, una maravilla a un precio fabuloso.

¿Qué precio tienen en Aldi?

Las cintas de fitness de la marca ACTIVE TOUCH que nos oferta Aldi tienen un precio de tan solo 5,99 euros y puedes adquirirlas en cualquiera de sus sedes distribuidas en todo el territorio español. Dicho precio ya incluye el IVA correspondiente.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button