Productos Aldi

Accesorios para ejercicio abdominal en Aldi

Para que puedas desarrollar ejercicios abdominales desde la comodidad de tu casa, la cadena de tiendas Aldi tiene para ti los accesorios para ejercicio abdominal, los cuales son de la marca Active Touch.

De esta manera puedes organizar una rutina de ejercicio diaria, dedicando un tiempo para el bienestar y la salud corporal. Recuerda que tienes que combinar los ejercicios con una dieta alimenticia balanceada para lograr mejores resultados en el corto plazo.

Características

Este kit de ejercitación viene con tres accesorios diferentes para la ejecución de un trabajo abdominal, sin la necesidad de ir al gimnasio o tener un entrenador. Entre las características más resaltantes de set para ejercicio abdominal se encuentran:

Agarraderas para flexiones

Entre los accesorios que trae este kit se encuentran las agarraderas para desarrollar flexiones, las cuales son realizadas para tonificar el pecho, los bíceps, tríceps y hombros. Permite hacer cinco tipos de ejercicio para entrenamiento. Incluye instrucciones.

Rodillo abdominal

Este cómodo rodillo te permite realizar ejercicios abdominales de forma sencilla y práctica, viene con una alfombrilla para apoyar las rodillas adecuadamente sin maltratarlas, también incluye instrucciones para el desarrollo de una rutina de entrenamiento.

Entrenador para abdominales

Este accesorio es bastante cómodo ya que cuenta con una forma ergonómica, ideal para colocarlo en la cabeza y ejecutar con precisión y facilidad el trabajo abdominal, ejercitando así esta parte del cuerpo de forma efectiva. Permite mejorar la postura a la hora del entrenar el abdomen y además garantiza descargar con seguridad el cuello. Viene con instrucciones para ejercitación.

Otro de los productos estrellas si quieres ejercitarte y a la vez disfrutar es el trampolín con red de seguridad de Aldi, necesitarás espacio para ponerlo pero es garantía de diversión mientras te ejercitas.

Precio de los accesorios

En las tiendas Aldi puedes comprar estos accesorios para ejercicio abdominal por tan solo 8,99 euros, sin embargo este precio puede ser diferente en los supermercados ubicados en las Islas Baleares.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button