Productos Aldi

Silla de jardín apilable en Aldi

Disfrutar de los espacios al aire libre que tenemos en casa es una experiencia maravillosa, razón por la cual, la cadena de tiendas Aldi está comercializando la silla de jardín apilable, que es un producto de la marca Belavi.

Esta silla ideal para el jardín o la terraza ,es bastante elegante y moderna, combinando perfectamente con cualquier decoración que tengas en estos ambientes de tu hogar. Es un producto con tres años de garantía por parte del fabricante.

Otras sillas similares que podemos comprar son:

Particularidades

Si quieres sacar el máximo provecho de este producto, conoce acerca de las características más destacadas de la silla de jardín apilable que encontrarás en Aldi, entre estas particularidades están las siguientes:

Aluminio y revestimiento en plástico

Esta silla de jardín apilable está fabricada en aluminio, el cual viene con un revestimiento en plástico dispuesto de manera trenzada y de doble cara. Por tratarse de un artículo apilable, te permitirá ahorrar espacio cuando quieras guardar la silla en cualquier sitio.

Si quieres disfrutar también de saltar en tu jardín, echa un vistazo al trampolín con red de seguridad de Aldi, un producto que hará las delicias de niños y grandes.

Colores

La silla es de dos colores que están distribuidos de la siguiente forma: la montura es negra y el tejido es de color marrón claro, ambos combinan muy bien entre sí haciendo lucir elegantes tus ambientes.

Reposa brazos en madera

Los reposa brazos de la silla de jardín apilable están elaborados en madera de eucalipto FSC®, que es bastante resistente y ofrece un artículo de primera calidad.

Tamaño, peso y carga máxima de la silla de jardín apilable

Esta silla de jardín tiene un tamaño aproximado de 56 x 61 x 89 cm y pesa al menos 4 kilos, es de fácil manipulación al momento de trasladarla de un lugar a otro. Permite una carga máxima de 120 kilogramos.

Precio en Aldi

El precio de comercialización de la silla de jardín apilable es de 44,99 euros, la cual puedes comprar en cualquier supermercado de la cadena Aldi, sin embargo, este coste tiene variaciones en algunas tiendas que se encuentran en Islas Baleares, es por ello que debes consultar los precios y la disponibilidad en la tienda que frecuentas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button