Productos Aldi

Aspirador portátil recargable Quigg en Aldi

Una forma de lograr que todos los espacios de tu casa estén libres de residuos y suciedad, es adquiriendo el aspirador portátil recargable de la marca Quigg. En Aldi lo consigues a un precio fabuloso que debes aprovechar.

Es un artículo que funciona con baterías, el cual te permite aspirar cualquier desorden que haya en tu hogar, ya sea mojado o seco. No requiere de conexiones a la red eléctrica y es muy sencillo de utilizar. Cuenta con tres años de garantía.

Otros aspiradores similares que se pueden encontrar en internet son:

Características

Para darle el mejor funcionamiento al aspirador portátil recargable, aquí te haremos una lista con las características más resaltantes de este producto, entre las que se encuentran las siguientes:

Tecnología ciclónica

Este artículo cuenta con una alta tecnología que es ciclónica, ofreciendo el mejor aprovechamiento del aire que entra en el aspirador, el cual es separado de la suciedad.

Juego para montar en la pared

El aspirador incluye un kit de montaje para colocar en la pared, garantizando así una adecuada ubicación en cualquier espacio de la casa.

Aspira en seco o mojado

Su moderna tecnología te permite aspirar en espacios que estén secos o mojados, asegurando una limpieza completa.

Indicador de carga

Tiene un indicador que muestra el nivel de la carga, la cual tiene una autonomía de 23 minutos. Además, trae un filtro que es lavable. Trae un depósito para el polvo con capacidad de almacenamiento de (400 ml), y otro depósito para líquidos que es de (150 ml).

También en esta cadena de supermercados tienes el aspirador compacto de Aldi, un producto con unas características más simples y no tan portátiles pero que cumplen a la perfección con su tarea de aspiración.

También te podrá interesar

Potencia

La potencia del aspirador portátil recargable es de 45 W y la batería que es recargable es de 2200 mAh.

Diferentes colores

Este producto está disponible en tres colores diferentes, entre ellos están: gris claro, azul con blanco y gris con blanco.

Precio del aspirador portátil recargable

El precio de comercialización del aspirador portátil recargable es de 19,99 euros, y podrás conseguirlo en todas las tiendas de la cadena Aldi, sin embargo, el precio puede variar en los supermercados que se ubican en las Islas Baleares.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button