Productos Aldi

Juguetes de playa Disney en Aldi

En los días de verano las familias buscan diversión en playas, piscinas y otros espacios bajo el agua; en este sentido y para garantizar el disfrute de todos, las tiendas Aldi oferta los juguetes de playa que son de la reconocida marca Disney.

Los más pequeños de la casa podrán jugar libremente con la arena en la playa, gracias a estos fabulosos juguetes que están llenos de colores divertidos y tienen las figuras animadas de películas y series infantiles.

Otros productos similares para jugar en la playa:

¿Qué características tienen estos juguetes de playa?

Estos modernos juguetes de playa que comercializa Aldi son muy sencillos y adecuados para las edades más pequeñas, algunas de sus principales características son las que presentaremos a continuación:

Modelos diferentes

Ya sea una niña o un niño, ambos podrán disfrutar de la máxima diversión con sus dibujos animados favoritos gracias a los juguetes de playa Disney, disponibles en cinco diferentes modelos, cargados de coloridos.

Las figuras que están a disposición son Baby Shark (predominan los colores amarillo, rojo y azul); Frozen (el azul y el rojo son los dominantes); Cars (amarillo y rojo en mayor cantidad); Minnie (el rosado y verde claro dominan) y Mickey (el tradicional color rojo resalta, también hay amarillo y azul). En este sentido, tu hijo puede seleccionar el que más le agrade.

Accesorios

Los juguetes de playa en cualquiera de sus modelos, incluyen varios accesorios para garantizar el disfrute de los niños, uno de estos es un cubo donde puedes guardar el resto de objetos.  Mide aproximadamente 18 cm de radio y unos 32 cm de alto.

Además, trae un tamiz para colar la arena, un rastrillo para jugar y amontonar, una pala para recoger, dos moldes con figuras para poner a volar la imaginación de los niños creando figuras divertidas y una regadera para que puedan echar agua.

Otro de los productos especialmente indicados para el verano es la máscara snorkel 180º de Aldi , un producto fantástico para practicar el buceo.

Precio de los juguetes de playa Disney

Estos entretenidos juguetes de playa Disney, tienen un precio muy asequible de 4,99 euros, los cuales están disponibles en las tiendas de la cadena Aldi.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button