Productos Aldi

Vestidos de lino en Aldi

Aldi no solo comercializa alimentos, artículos del hogar o de cuidado personal, también tiene para ti prendas de vestir de excelente calidad, como los vestidos de lino que puedes encontrar actualmente en sus estantes.

Estos modernos vestidos son de la marca UP2Fashion, los cuales podrás combinar con toda clase de calzado, bien sea zapatos deportivos, casuales o sandalias; son ideales para los días de mucho calor, ya que se trata de prendas de vestir bastante frescas.

Puedes ir a todos los lugares luciendo cualquiera de estos modelos de vestidos de lino, son ideales para un día de trabajo, para ir a la tienda de compras o para tomar el café con una amiga.

En Amazon encontramos estos otros vestidos similares:

Características

Conoce las principales características de los vestidos de lino, entre las que podemos señalar las siguientes:

Elaborados con fibras frescas

Los vestidos de lino que vende la cadena de tiendas Aldi, poseen un contenido elevado de lino y algodón, es por ello que resultan muy frescos para el día a día.

Otros vestidos frescos para el verano:

Cintura elástica

Poseen una cintura que es elástica para garantizar sujeción y estilo femenino. Para mayor comodidad, la prenda posee una cinta que se adapta muy bien al cuerpo.

Tonos-tallas disponibles

Estos vestidos de lino vienen en tres distintos colores, entre ellos el rosa, azul con rayas y azul celeste, los cuales podrás encontrar en las tallas desde la 38 hasta la 44, para que escojas la que se ajusta a tu cuerpo. Pero si te gusta este vestido, puedes comprar los tres modelos para lucir fantástica todos los días.

Puedes combinar los vestidos con las zapatillas deportivas WALKX de Aldi, y así lograrás un look casual y cómodo a la vez.

Precio en tiendas Aldi

9,99 es el precio de comercialización que tienen estas prendas de vestir en todas las tiendas de la cadena Aldi, incluyendo la plataforma de ventas online.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button