Productos Aldi

Purificador total pure 1500 connect de Cecotec en Aldi

Con el propósito de que puedas respirar un aire más puro, la red de tiendas Aldi tiene a la venta el purificador total pure 1500 connect, un producto fabricado por la marca Cecotec.

Este artefacto es ideal para eliminar algunos elementos que contaminan el aire que respirar en la casa, ya sea humo o ciertas partículas que se encuentran flotando en el ambiente.

VER LA OFERTA CON UN -40% DE DESCUENTO

Características

Cuando respiramos aire puro y limpio estamos garantizando calidad de vida para nuestra familia, es por ello, que es importante conocer las principales características de este aparato, entre ellas están las siguientes:

Capacidad para filtrar

Este artículo te permite purificar y filtrar hasta 100 m3/h de aire aproximadamente, cubriendo al menos 40 m de superficie.

Calidad del aire

La calidad del aire que purifica este artefacto se puede ver a través de sus tres diferentes colores, los cuales indican cada uno de los niveles.

Tres filtros distintos

El purificador total pure 1500 connect viene con tres distintas modalidades para filtrar, entre ellas está el pre filtro, el filtro que es de carbono y el filtro de eficiencia alta. Además, incluye un ionizador para transformar el aire que entra contaminado en aire completamente puro.

Modalidades de funcionamiento

Este aparato funciona de dos formas diferentes, una en modo auto y otra en modo noche. También puede ser regulado en tres distintas velocidades, para que selecciones la corriente de aire que deseas.

Control inteligente

El novedoso purificador de aire viene con un control que funciona a través de la red Wi-Fi.

Para no pasar calor en verano tienes el climatizador de suelo en Aldi, un producto top en cuanto a calidad precio.

¿Qué precio tiene este purificador de aire en las tiendas Aldi?

El precio de venta para los clientes de la red de tiendas Aldi es de 74,99 euros, pero debes revisar la disponibilidad en la tienda que frecuentas habitualmente. VER PRECIO

Botón volver arriba