Productos Aldi

Robot aspirador CONGA 7090 IA

Los avances tecnológicos en materia de electrodomésticos han permitido la creación de aparatos muy prácticos que hacen mucho más sencillas las labores del hogar, un ejemplo perfecto es el robot aspirador CONGA 7090 IA de la marca Cecotec, cuya inteligencia artificial lo convierten en un aliado perfecto para la limpieza rápida y efectiva del hogar.

Todas las prestaciones de este aparato resultan muy interesantes y por ello te explicaremos aquellos aspectos que lo hacen tan efectivo.  

VER OFERTA A UN -62% DE DESCUENTO

Los robots más vendidos en amazon son:

Características              

Los aspectos técnicos que posee el robot aspirador CONGA 7090 IA lo hacen idóneo para limpiar todo tipo de suelos, gracias a sistemas eficientes como estos:

Inteligencia artificial               

Posee un mecanismo de inteligencia artificial muy efectivo que le permite reconocer y detectar algunos objetos, gracias a que viene con doble cámara, a través de las cuales adapta la limpieza, incluso muestra en la aplicación móvil el objeto que ha encontrado, a través del mapa. Gracias a ello posee una precisión elevada, entrando a los lugares de difícil acceso.

A través de su sistema inteligente GPSHome este equipo tiene la capacidad de retornar a su base de carga, una vez que ha realizado la limpieza completa del lugar. Incluso cuando su nivel de batería está bajo, regresa a dicha base usando la ruta más rápida para recargarse automáticamente y así continuar su trabajo.

Tiene un sensor óptico sensor óptico a través del cual hace la limpieza siguiendo una ruta lineal, por lo que lleva un orden específico y adecuado. También posee un sistema que le permite hacer un movimiento de vaivén mientras pasa la mopa.

Planes de limpieza

Por medio del sistema RoomPlan 3.0 permite gestionar unos 100 planes de limpieza, eligiendo las habitaciones y estancias de la vivienda cuando lo desea el usuario.

Otros robots de limpieza que te pueden interesar:

Cuatro funciones en un aparato

Posee un sistema láser profesional de mapeo y OnlyOne System, que le permite realizar cuatro actividades al mismo tiempo, pues aspira, barre, friega y pasa la mopa por el suelo, gracias a que trae incorporado un tanque mixto, tanto para líquidos como para sólidos.

Viene con el sistema iWater, que permite al usuario elegir entre tres modos de fregado como low, para fregado superficial, high, para un fregado profundo y médium, ideal para el fregado diario.

Control por aplicación

Funciona bien con una aplicación para teléfonos inteligentes, a través de la cual se puede controlar el robot para programar la limpieza, la potencia de succión, el modo de aseo, así como observar un historial, en vista de que tiene la capacidad de almacenar esta información de manera fácil.

Compatibilidad

Este aspirador inteligente trabaja con conexión WiFi, por lo que es compatible con asistentes de voz como Google Assistant y Alexa; así, se puede ordenar al dispositivo que inicie, enviarlo a su base de carga o localizarlo rápidamente.

Limpieza profunda

Este robot aspirador hace una limpieza profunda del suelo, gracias a que viene con el Jalisco Brush, que es un cepillo ideal para eliminar la suciedad profunda, incluso la más imperceptible.

También cuenta con el sistema BestFriend Care, que tiene dos cepillos capaces de evitar posibles enredos; uno de ellos es de goma y elimina pelos de mascotas presentes en alfombras y otro de material doble para cualquier tipo de superficie y suciedad.

Tiene incorporada la mopa Twin Floor, que está hecha con dos materiales perfectos para la limpieza profesional del suelo. Cuenta con diez modos de limpieza como la manual, el auto, el área restringida, el espiral, el área inteligente, el puntual, los bordes, el Scrubbing, la vuelta a casa y el DeepCleaning.

Otro de sus elementos ideales para el aseo profundo es el cepillo central rotativo con el que limpia perfectamente las moquetas y las alfombras.

Navegación inteligente

Posee el sistema iTech Laser 360, con el que lleva a cabo un escaneo y mapeo del hogar para realizar un reconocimiento de 360 grados. Con esto planifica la ruta más eficiente, rápida, inteligente y ordenada de la limpieza en cada una de las estancias. Incluso permite al usuario establecer un área restringida, bloqueando las zonas que no desea limpiar.

Limpieza perfecta para alfombras

Viene con un sistema Turbo Clean Carpet que le permite activar el modo de turbo, que es el de máxima potencia y resulta perfecto para limpiar profundamente las alfombras, con resultados altamente eficaces.

Control total

Posee una tecnología Wash4You que controla y dosifica el nivel de agua, así como su caudal uniforme, con el que mantiene la humedad constante de la mopa y extiende la superficie de la limpieza.

Programable

Tiene el sistema pro All-TimeTable, que facilita al usuario una programación de 24 horas y durante todos los días de la semana; regulando también el caudal para el fregado y la potencia de aspiración.

Duradero y silencioso

Este robot aspirador funciona con una batería con capacidad de 6400 mAh, equivalentes a unos 14,8 V, cuya autonomía equivale a 240 minutos aproximadamente. Además, hace su trabajo de manera silenciosa por medio de su tecnología OnlySilence, cuyo nivel sonoro es < 64 dB.

Precio en la web de Cecotec

En la web de la marca el precio de este fabuloso robot de limpieza es de 499€, un precio interesante para un producto con estas características. (ver oferta disponible aqui)

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button