Robot aspirador de AmazonBasics

Amazon tiene ya un hueco en el segmento de la tecnología y una muestra de ello es la marca AmazonBasics especializada en artículos para el hogar, jardín y oficina y que cada vez cuenta con más aceptación del público. En este artículo conocerás las características de su Robot Aspirador.

Alternativas al robot aspirador de AmazonBasics:

Otros robots aspiradores a la venta en supermercados:

Características del Robot aspirador de AmazonBasics

El robot aspirador de Amazonbasics es un robot aspirador con excelente calidad de fabricación y es muy cómodo y fácil de utilizar gracias a que se controla con un mando a distancia. Cumple de forma eficiente todas las funciones de un buen robot aspirador.

Publicaciones relacionadas

Cuenta con sensores anti-caída y anti-colisión que le permiten deslizarse por la casa de manera autónoma y sin sufrir daños. Además, sus 4 funciones de limpieza se adaptan a las diferentes necesidades de aseo del suelo. El modo automático está diseñado para una limpieza a fondo de todo el suelo.

El modo en espiral funciona perfectamente para aspirar y recoger suciedad concentrada en una pequeña área. Mientras tanto, el modo zigzag permite una limpieza más sistemática debido a su patrón. Por último, puede optar por el modo perimetral para el aspirado de esquinas y bordes.

Tiene un diseño compacto que le facilita llegar a todos los lugares, incluso debajo de sofás, muebles, armarios, camas o cómodas. También, su potencia de aspirado y las escobillas laterales pueden aspirar suelos duros y alfombras finas. Su diseño interno evita que se atasque el pelo de mascotas.

Ventajas

Activación con un botón: fácil control con el mando a distancia que permite activarlo tan solo presionando un botón.

Filtro HEPA: tiene un sistema de filtros que purifican el aire y atrapan pequeños agentes alérgenos.

Tecnología anti-colisión y anti-caída: cuenta con sensores ubicados en la parte baja y también en los laterales del robot para detectar cuando está frente a un obstáculo o desnivel.

Sistema anti-atasco: su funcionamiento está hecho para que no se atasque la suciedad, ni incluso el pelo de mascotas.

Función de fregado: Cuenta con un accesorio desmontable de fregado para lograr una limpieza del suelo más completa.

Excelente autonomía de la batería: cuenta con 80 minutos de funcionamiento continuo.

Automática vuelta a la carga: el equipo regresa a la base de carga de forma automática cuando necesita reponer batería.

Ligero: tiene un peso de 2,8 kg.

Buena velocidad de limpieza: puede limpiar hasta 30 cm por cada segundo.

Precio del robot aspirador de AmazonBasics

Otro de los puntos fuertes de este producto, es su precio. Es uno de los mejores robots aspiradores en relación a su calidad-precio. En Amazon lo podemos adquirir, de una manera fácil y segura y siempre al mejor precio.

Quizas te interese

Botón volver arriba