Productos Aldi

Set mantenimiento piscina de Aldi

Aprovechando los días de verano muchas personas utilizan sus piscinas en casa, en ese sentido, las tiendas Aldi tienen en sus estantes el set de mantenimiento básico para piscinas, el cual es de la marca Planet Pool.

Este kit es bastante útil para quienes desean limpiar y mantener una óptima desinfección en el agua de la piscina. Se trata de un set que incluye varios productos necesarios para lograr esta tarea.

Podemos encontrar otros kits como estos como por ejemplo:

¿Cuáles son los productos que incluye el set?

Para lograr la adecuada limpieza de la piscina que tienes en casa, este novedoso set de mantenimiento incluye varios productos que son indispensables para tener agua en condiciones aceptables para su uso, entre ellos se encuentran los siguientes:

Tabletas multifunción

Las tabletas multifunción se utilizan para realizar el tratamiento completo en las piscinas, ya que te garantiza la eliminación de virus, bacterias y en general cualquier microorganismo, además, te ayuda a evitar la aparición de algas. Mantiene cristalina y transparente el agua.

Cloro granulado

El cloro granulado se disuelve rápidamente, es un tratamiento que permite la desinfección total de la piscina, ya que destruye de forma eficaz y fulminante todos los hongos o bacterias que puedan propagarse en el agua de la piscina.

Regulador de PH

Este producto se utiliza para reducir o incrementar el PH en el agua de las piscinas, el cual es fundamental para el tratamiento óptimo del agua, evitando así algunas reacciones alérgicas en la piel, que puedan ser ocasionadas por un desequilibrio en el PH, el cual debe estar en un nivel de 7,2 a 7,6.

Tiras reactivas

También viene con un paquete de 50 tiras reactivas, que son utilizadas diariamente para el mantenimiento de la piscina, las cuales te permiten verificar el nivel de PH y productos químicos en el agua.

Flotador dosificador

El set de mantenimiento para piscina incluye un flotador dosificador, el cual te sirve para agregar adecuada y progresivamente el cloro en el agua de la piscina.

Otro de los kits que están teniendo un éxito rotundo de ventas es el kit limpia tuberías de Aldi, lo tiene todo para desatascar a un precio increíble.

¿Qué precio tiene el set de mantenimiento para piscinas en Aldi?

Por un asequible precio de 17,99 euros, podrás adquirir este completo set de mantenimiento para piscinas en los supermercados de la cadena Aldi, sin embargo, debes verificar el precio de las tiendas que se encuentran en las Islas Baleares, ya que puede variar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button