Productos Aldi

Kit Limpia tuberías de Workzone en Aldi

La cadena de tiendas Aldi, con la finalidad de ofrecer soluciones a los diferentes problemas domésticos, tiene a la venta el moderno limpia tuberías de la reconocida marca Workzone.

El limpia tuberías es un producto de calidad, el cual te brindará la oportunidad de desatascar los desagües y cañerías que presenten obstrucciones en tu casa, de manera fácil y sencilla sin necesidad de contratar a una persona experta, ya que lo podrás manipular de forma práctica.

Otros limpia tuberías que puedes encontrar en Amazon:

Características del limpia tuberías de Workzone

Este set limpia tuberías está conformado por varias piezas, que son fundamentales para hacer trabajos de destape de lavamanos, retretes, lavaplatos, entre otros desagües o tubos. Entre las principales características del kit limpia tuberías se encuentran las siguientes:

Limpiador de tubos flexible

Uno de los instrumentos de fontanería que viene en este set limpia tuberías, es el limpiador de tubos flexible, que sirve para ser introducido en los tubos instalados para el desagüe, los cuales van desde el lavamanos hasta la tubería principal.

Viene con una pistola de presión que imprime aire a los tubos, con el propósito de empujar los residuos que estén tapando el paso normal del agua en estas instalaciones domésticas.

Bomba desatascadora

Además, este kit incluye una bomba desatascadora de desagües perfecta para destapar el retrete o los lavaplatos, viene con dos puntas de diferentes tamaños para adecuarse a cada situación. Es bastante sencilla de utilizar solo ejerciendo presión hacia abajo y hacia arriba.

Varilla flexible

Otra herramienta necesaria es la varilla flexible, siendo ésta bastante útil para destapar tuberías más largas. Dicha varilla no es más que una varilla de aproximadamente dos metros de longitud, que es impulsada por medio de una palanca para ser introducida en los tubos que conectan los lavamanos, lavaplatos, lavaderos, entre otros.

Otro de los productos interesantes para tener en cualquier hogar es el cubo de basura de Aldi, un indispensable a un precio fabuloso.

¿Qué precio tiene?

El precio estándar en las tiendas Aldi es de 4,99 euros, sin embargo, en algunos supermercados de las Islas Baleares este coste puede variar, es por ello que debes consultar con anticipación tanto el precio como la disponibilidad del producto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button