Productos Aldi

Cubo de basura en Aldi

Tener pulcritud y orden es un aspecto fundamental en todos los ambientes o espacios, y colocar la basura o los desechos en un lugar adecuado, es más importante aún, motivo por el cual, la red de supermercados Aldi tiene el cubo de basura a disposición de todos sus clientes.

Este cubo de la marca Toyma no es más que un contenedor para los residuos, viene con un diseño moderno. Lo puedes usar para el almacenamiento de los desperdicios, bien sea en la oficina o en tu hogar, así disfrutarás de zonas limpias e higiénicas.

Otros productos similares a este :

Características

Aquí desglosamos las características principales del cubo de basura que vende Aldi, entre las que están:

Capacidad

Este cubo de basura que te brindará estética en tus ambientes, tiene una capacidad de almacenamiento de 27 litros, resultando lo suficientemente grande para preservar los desechos.

Tamaño

El recipiente que comercializa Aldi es discreto y puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa o el trabajo, su tamaño es de 32,5 x 31 x 44 cm aproximadamente.

Base antideslizante

Cuenta con una base que es antideslizante, la cual evita que se mueva con facilidad, permitiendo su ubicación en un sitio específico.

Pedal de apertura

El novedoso cubo de basura viene con un pedal para abrir la tapa superior sin tener que inclinarse, ya que abre con un toque que ejerzas con el pie. Además, tiene función para bloquear la tapa de forma automática, también incluye un guarda bolsas. Lo puedes conseguir en dos colores diferentes: blanco y gris plata.

Otro de los productos indispensables en un hogar si no tienes secadora, en este caso te recomendamos el tendedero extensible que tiene Aldi.

Precio del cubo en Aldi

Por tan solo 9,99 euros puedes adquirir este sofisticado cubo de basura en todos los supermercados Aldi, solo debes consultar tu tienda favorita para verificar disponibilidad del producto y confirmar el precio, el cual varía en algunas tiendas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button