Productos Aldi

Tendedero extensible de ALDI

Cada hogar tiene necesidades diferentes, sin embargo, en la mayoría de las casas se requiere tender la ropa para que se seque después de lavarla, es por ello que la tienda ALDI te ofrece el tendero extensible.

Esta herramienta es una alternativa bastante útil si no tienes o no puedes comprar una secadora, ya que éstas últimas son más costosas y consumen mucha energía eléctrica, no obstante, el tendero extensible es una solución muy práctica y económica.

Se trata de un producto que te permite colgar sobre su estructura, la ropa mojada que saques de la lavadora. Te brinda mucha utilidad ya que puedes colocar todo tipo de prendas.

Los tendederos más vendidos en la actualidad son estos:

Características del tendedero extensible de ALDI

Existen muchos modelos de tendederos extensibles en el mercado, pero aquí te contamos sobre las características más importantes de esta herramienta comercializada por las tiendas ALDI:

Tiene ruedas

El tendedero extensible cuenta con cuatro ruedas pequeñas, las cuales son bastante resistentes y acceden a movilizar el artefacto de un lugar a otro dentro o fuera de tu casa.

Superficie de secado

La superficie de secado del tendedero extensible de ALDI tiene una extensión de 20 metros aproximadamente, esto te ofrece la oportunidad de colgar suficiente para que se seque al mismo tiempo.

Medidas y material de elaboración

El tendedero mide 108 – 186 x 57 x 93 cm aproximadamente y está elaborado en acero inoxidable y tiene aplicaciones de plástico en algunas partes.

Esta elaborado con materiales de excelente calidad con la finalidad de que perdure en el tiempo. En las tiendas ALDI hay disponibilidad en varios modelos, para que escojas el adecuado según tus necesidades.

Fácil movilidad y traslado

El tendedero extensible de ALDI es bastante liviano, lo cual lo convierte en un cómodo y sencillo artículo del hogar. Además, se puede recoger y almacenar en cualquier ambiente de manera cómoda, ya que no ocupa mucho espacio.

Una de las prendas que puedes secar en el tendedero es el recomendable vestido de punto Lidl, un must have en nuestro armario.

Ventajas

Cuando compras un tendedero extensible de ALDI, estás obteniendo comodidad a la hora de colgar la ropa que sale de la lavadora, ya que no tendrás que preocuparte por el sitio donde se secará, lo puedes colocar en el lugar más conveniente de tu casa, donde mayor den los rayos del sol.

Este tipo de estructuras metálicas te garantiza un secado seguro sin dañar la ropa, manteniéndola en buen estado y conservando sus colores, ya que es sabido que las secadoras (aunque secan en menos tiempo), encojen las prendas de vestir con el pasar de los años.

Otro beneficio que disfrutarás al adquirir un tendedero extensible, es el ahorro a tu presupuesto familiar, ya que este útil producto resulta mucho más económico y asequibles a tu bolsillo en comparación a una secadora.

Diferentes tipos y modelos

A la hora de comprar tu tendedero extensible, puedes visitar cualquiera de las tiendas de la cadena ALDI para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a los espacios de tu hogar.

En ALDI encontrarás variedad de tipos y precios en tendederos extensibles, esto para que puedas tomar la decisión acertada teniendo en cuenta la relación coste – calidad – utilidad.

¿Cuál es el precio del tendedero extensible de ALDI?

La cadena de supermercados ALDI tiene ofertas para todos sus clientes en los diferentes productos y artículos que comercializa, es por ello que el tendedero extensible no es la excepción.

Podrás adquirir este producto por tan solo 24,99 euros. Este precio incluye el IVA y es bastante asequible a cualquier presupuesto familiar. Procura siempre consultar la disponibilidad del producto en la tienda que frecuentas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button