Productos Aldi

Baharat ecológica en Aldi

Generalmente las personas utilizan una gran variedad de especias para preparar los alimentos, la mayoría de las veces lo hacen colocando uno a uno cada condimento por separado, para luego revolver y mezclar los ricos sabores en la elaboración de las recetas.

Pensando en la comodidad de quienes tienen que cocinar diariamente, la cadena de tiendas Aldi tiene para todos sus clientes la mezcla fina de especias denominada baharat ecológica, elaborada por la marca GutBio.

Tenemos disponibles altenativas como por ejemplo:

¿Qué es baharat?

Se trata de una mezcla de origen árabe, la cual es preparada con especias molidas de manera fina, para aportar aroma y sabor a diferentes alimentos como la carne, el pollo, pescado, cerdo, cremas, sopas, entre otros.

Aunque esta mezcla de especias puede variar según la zona geográfica o la persona que la prepare, generalmente se utilizan siete o más ingredientes para lograr una auténtica baharat.

Uno de los ingredientes de la baharat , es el cilantro, este lo podemos encontrar como cilantro molido ecológico en Aldi, un producto siempre recomendable para condimentar.

Presentación de la baharat ecológica de Aldi

En una lata de 70 gramos encontrarás en Aldi, esta mezcla fina de espacias o baharat ecológica, la cual trae una etiqueta con la imagen referencial del producto molido, así como también los ingredientes del producto y otras informaciones de interés para el consumidor.

Ingredientes de la baharat ecológica

Esta rica mezcla de especias está elaborado con diversos ingredientes que contienen altos porcentajes de sabor y aroma para garantizar un producto terminado de excelente calidad:

  • Cilantro
  • Pimentón
  • Comino
  • Chile
  • Pimienta negra
  • Nuez moscada
  • Clavo
  • Cardamomo
  • Canela
  • Puede contener trazas de gluten, huevo, leche, apio, mostaza y granos de sésamo.

Es un producto elaborado bajo los estándares de los cultivos ecológicos controlados, con el fin de asegurar un alimento de origen vegetal seguro. No incluye información de aportes nutricionales.

Usos de la baharat en gastronomía

Puedes utilizar este aromatizante de alimentos en la preparación de todo tipo de recetas, especialmente para sazonar cordero y otras carnes, además vegetales y legumbres. También se puede utilizar para adobar parillas o hacer recetas horneadas.

Guisos, ensaladas, sopas y gran variedad de alimentos pueden ser condimentados con esta mezcla de finas especias que está disponible en las tiendas Aldi.

baharat

¿Cuál es el precio en Aldi?

Por tan solo 2,99 euros podrás adquirir la baharat ecológica en todos los supermercados de la cadena Aldi, sin embargo, en algunas tiendas que se encuentran en las Islas Baleares el coste puede variar, en ese sentido debes consultar tanto la disponibilidad como el precio en tu tienda favorita.

También te puede interesar:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button