Productos Aldi

Jengibre molido ecológico en Aldi

Hay alimentos que se pueden utilizar para aromatizar o sazonar tanto recetas dulces como saladas, este es el caso del jengibre, que es una raíz con altas propiedades medicinales para el organismo.

Para aprovechar las ventajas de este alimento, la marca GutBio preparó el jengibre molido ecológico, el cual está siendo comercializado por la red de supermercados Aldi.

El jenjibre se vende también a través de Amazon , tienes estas alternativas:

¿Qué es el jengibre?

El jengibre es una planta de raíz aromática, la cual tiene un sabor picante característico, que ha sido bastante aprovechado y utilizado en la gastronomía, además tiene un gran potencial para la medicina por sus beneficios curativos para algunas afecciones.

Estamos seguros que también te gustará:

Presentación del jengibre molido ecológico de Aldi

Una lata de 50 gramos de producto, es la presentación del jengibre molido ecológico que vende las tiendas Aldi. Viene con una etiqueta que indica los ingredientes de elaboración y otras informaciones de interés para el consumidor, además tiene una imagen que hace referencia al alimento molido.

Ingredientes

Este aromatizante está preparado con raíces de jengibre 100% natural, el cual es parte de una producción proveniente de la agricultura ecológicamente controlada bajo esquemas de observación rigurosos, que garantizan la calidad del producto final, esto genera total confianza en los consumidores.

El producto no incluye información sobre los aportes nutricionales, sin embargo, son bastante conocidos sus beneficios tanto en la realización de recetas culinarias, como en la preparación de tés o infusiones que resultan con propiedades medicinales.

Por otro lado te recomendamos la freidora de aire caliente de Aldi, hay muchas recetas sanas que puedes realizar en ella y a las que puedes agregar el jengibre molido.

Propiedades del jengibre

Consumir regularmente jengibre puede ayudarte a mantener un organismo saludable, ya que este tallo es una gran fuente de muchos nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Entre los beneficios de consumir este alimento, se encuentra el aporte de minerales como el potasio, sodio, fósforo, calcio, hierro y magnesio; también, gran variedad de vitaminas como la  C, complejo B12 y la A entre otras que resultan muy beneficiosas para el organismo humano.

El jengibre también es fabuloso para prevenir afecciones respiratorias y refriados, ya que favorece la expectoración, igualmente, es eficiente contra los dolores reumáticos, disminuye las náuseas, entre otros beneficios que favorecen la buena salud.

¿Cuál es el precio del jengibre ecológico que vende la red de supermercados Aldi?

En cualquiera de las tiendas de la cadena de supermercados Aldi, podrás encontrar el jengibre molido ecológico por un precio de 2,99 euros, el cual es un coste asequible que no afecta ningún presupuesto familiar.

Aunque este es el coste estándar, en algunas tiendas de las Islas Baleares el precio pudiera sufrir variaciones, es por ello que debes consultar con anterioridad el valor de este producto y la disponibilidad en la tienda que más frecuentes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button