Productos Aldi

Garam Masala de Aldi

Para condimentar las recetas que se cocinan a diario, generalmente las personas tienen una gran variedad de especias o adobos que aportan sabor, olor y color a los alimentos. Pensando en la comodidad y la reducción de esa cantidad de ingredientes, las tiendas Aldi tienen el garam masala ecológica.

Se trata de una fina mezcla de especias de la marca GutBio que combina al menos ocho condimentos ecológicos, los cuales harán que prepares suculentas recetas muy atractivos al paladar.

Esta combinación de especias se suele vender en la mayoría de supermercados, aquí te dejamos alternativas a esta de Aldi.

¿Qué es el garam masala?

El garam masala es un conjunto de diversas especias que tienen su origen al norte de la India, es muy parecido al curry, pero no tiene el color amarillo. Es utilizado para condimentar algunos platos de verduras, vegetales o carnes de todo tipo.

Con este producto que comercializa la red de supermercados Aldi, no tendrás que añadir a las comidas estos adobos uno a uno, ya que los mismos están amacerados y finamente molidos en el garam masala ecológico.

Otras especias que están a la venta en Aldi:

Presentación

Esta fina mezcla de especias garam masala ecológica que vende Aldi, viene en presentación de lata con 70 gramos de producto, tiene una etiqueta con la imagen referencial del contenido, además trae impresos los ingredientes y otras informaciones de interés para el usuario.

Es utilizado generalmente para dar sabor a algunas recetas preparadas con carne, esto debido al fuerte aroma de las especias que contiene. El garam masala de Aldi, debe almacenarse bajo temperaturas frescas, ambientes secos alejados de la luz y de la humedad.

Ingredientes del garam masala ecológico

Para garantizar un producto de alta calidad, los fabricantes utilizan ingredientes de primera, brindando así el mejor sabor y textura. Conoce aquí las principales especias que contiene el garam masala ecológico:

  • Comino
  • Cilantro
  • Pimienta negra
  • Jengibre
  • Ajo
  • Canela
  • Clavo
  • Cardamomo
  • También puede contener trazas de gluten, huevos, leche, apio, granos de sésamo y mostaza.

Este alimento está elaborado bajo una estricta supervisión de agricultura ecológica controlada, con el propósito de asegurar ingredientes totalmente de origen vegetal. El garam masala ecológico no contiene información de aportes nutricionales.

Recuerda a los niños siempre lavarse los dientes después de cada comida, para ello la cadena de supermercados te ofrece el cepillo recargable infantil Oral B de Aldi .

¿Cuál es el precio de venta del garam masala en las tiendas Aldi?

Con un precio de 2,99 euros podrás adquirir el garam masala ecológico en todos los supermercados de la red Aldi. No obstante, en algunas tiendas que se encuentran en las Islas Baleares, el costo puede variar, es por ello que debes hacer la consulta sobre el precio y la disponibilidad del producto.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button