Productos Aldi

Cepillo recargable infantil en ALDI

El proceso de limpieza dental para los niños no tiene que ser traumático, pues hoy en día existen artículos que nos permiten ayudarlos a realizar esta tarea desde una perspectiva entretenida y divertida.

Uno de ellos es el cepillo recargable infantil de la marca Oral B que tiene ALDI entre sus productos, cuyas características lo convierten en el favorito de muchos pequeños. Además, existe un modelo para niña y otro para niño, con figuras de dibujos animados que les encantan.

Tenemos muchas alternativas en Amazon a estos cepillos como son:

¿Qué es el cepillo recargable infantil ?

Este cepillo recargable es un aparato diseñado especialmente para eliminar los restos de comida de los dientes de los niños de una manera mucho más rápida y efectiva que los cepillos comunes.

Funciona por medio de una batería que se recarga constantemente en una base para ello, alimentando de esa forma un pequeño motor que hace que el cepillo ubicado a un extremo realice movimientos que facilitan la limpieza de todas las piezas dentales de los niños.

¿Cómo son estos cepillos recargables infantiles de ALDI?

Estos interesantes elementos para lavar los dientes de los pequeños se encuentran en ALDI y tienen como características:

Modelos diferentes

Vienen en dos modelos diferentes: uno para niña, el cual trae dibujos de Anna y Elsa, personajes principales de la película Frozen II y otro para niños, con caricaturas del rayo McQueen, protagonista del rodaje Cars.

Estuche de viaje

Ambos tienen diseños muy atractivos y traen como obsequio un estuche para que los niños puedan llevarlos consigo a la hora de salir de viaje. Tiene una forma cilíndrica y está hecho con plástico resistente, con algunas figuras de los dibujos de sus películas favoritas.

Edades adecuadas

De acuerdo con la información de la caja en la que vienen estos cepillos, son aptos para el uso por parte de niños a partir de los tres años de edad. De esa manera los pequeños pueden cuidar su dentadura, evitando el desarrollo de caries o la aparición de manchas desagradables.

Cargador

Estos cepillos traen una base que se conecta a la red de electricidad. En ella se colocan los cepillos para que se recarguen durante cierto período, pues de esa forma los pequeños pueden usarlos de manera inalámbrica.

Tamaño ideal

El tamaño y peso que tienen estos aparatos son ideales para que los niños puedan manipularlos con seguridad, pues son bastante livianos, gracias a que están hechos con materiales muy resistentes pero ligeros.

El cabezal del cepillo es de forma circular y tiene cerdas con una textura y dureza adecuada para limpiar profundamente todos los dientes de los niños.

Otro de los productos para niños que no puedes dejar escapar son las Mascarillas en Aldi, tienen modelos para niños y la verdad es que son de calidad.

¿Qué precio tienen?

Ambos cepillos tienen un precio de 19,99 euros. Si quieres adquirir este producto y sorprender a tus pequeños con un obsequio tan original y útil puedes dirigirte a la tienda ALDI mas cercana y solicitarlo en el área de artículos para el cuidado e higiene bucal.

Esta inversión resulta bastante baja en consideración con las ventajas que proporciona contar con un aparato de este tipo, pues ayuda a que los niños se incentiven a mantener una rutina de limpieza bucal adecuada sin que el proceso les sea molesto.

¿Cuáles son las ventajas que tienen los cepillos recargables infantiles?

El uso de estos cepillos recargables para asear los dientes ofrece una serie de beneficios, como los que mencionamos a continuación:

Ahorro de tiempo

Cepillar los dientes de los niños cuando están pequeños puede ser un proceso que nos consume tiempo, en especial si son bastante inquietos. Con estos cepillos es posible realizar esta tarea de una manera más práctica y fácil, ahorrando de esa forma unos cuantos minutos.

Limpieza total

El mecanismo de funcionamiento que tienen estos aparatos es que giran sobre su propio eje, al tiempo que hacen movimientos hacia adelante y hacia atrás, lo que les permite hacer una limpieza total de la dentadura de los pequeños, sin dejar rastros de comida que pueden originar caries.

Adiós a la placa

La disminución de la placa dental que logran estos cepillos es mucho mayor a la de los cepillos comunes, por lo que garantizan una higiene bucal perfecta para los pequeños, evitando enfermedades como la gingivitis y otras infecciones bucales.

Evita el dolor

Gracias a la avanzada tecnología con la que se fabrican estos aparatos, no producen dolor en la encía mientras limpian los dientes, previniendo de esa forma procesos inflamatorios, en especial para los niños con alta sensibilidad dental.

Durabilidad

Los cepillos recargables que fabrica Oral B son equipos diseñados especialmente para que perduren por un largo tiempo, en comparación con los cepillos comunes, lo que representa un ahorro de dinero a largo plazo. Además, los cabezales se pueden sustituir con facilidad una vez que se han desgastado.

Aprovecha al máximo todos estos beneficios y garantiza a los pequeños de la casa una higiene bucal perfecta con este cepillo recargable infantil que está en oferta en ALDI.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button