Productos Aldi

Mascarillas en ALDI

Las mascarillas de protección se han convertido en un accesorio indispensable para todos, por lo que es necesario adquirirlas constantemente para evitar el contagio de enfermedades y virus como el COVID 19.

Es por esa razón que en supermercados ALDI tenemos acceso a una variedad de mascarillas bastante interesante, de las que te hablaremos en este post para que aproveches al máximo sus bondades y excelente precio.

Ahora mismo tenemos mucha variedad de mascarillas para elegir , como por ejemplo:

¿Qué tipos de mascarillas protectoras podemos comprar en ALDI?

En la red de supermercados podemos encontrar varios tipos de mascarillas protección de Aldi:

Kit de Mascarillas quirúrgicas infantiles y funda

Este es un set de cinco mascarillas infantiles que están dentro del grupo de productos sanitarios tipo IIR que se encuentran disponibles en varios modelos con algunos motivos infantiles que les agradan a los pequeños.

Set de Mascarillas quirúrgicas infantiles

Se refiere a un set de 10 mascarillas quirúrgicas pequeñas, cuyo diseño es bastante sencillo, pues tienen una forma rectangular. Se les considera como tipo I .Vienen en colores aptos para niñas y para niños.

Mascarilla higiénica reutilizable

Son mascarillas que se pueden utilizar por un tiempo bastante prolongado, pues están fabricadas con unos textiles repelentes y transpirables que protegen al usuario y son muy duraderos y resistentes. Este producto está homologado según UNE0065:2020 y puede tolerar bien hasta 60 lavados.

Vienen en colores únicos y estampados que las convierten en un accesorio perfecto tanto para hombres como para mujeres. Su goma es ajustable de acuerdo al tamaño de la cabeza del usuario.

Mascarilla higiénica reutilizable infantil

En este grupo se encuentran las mascarillas reutilizables diseñadas especialmente para los niños. Están elaboradas con telas transpirables y repelentes a los líquidos que pueden tolerar hasta un máximo de 60 lavadas de acuerdo con el fabricante.

También están homologadas según UNE0065:2020 y garantizan una buena protección para los pequeños. Vienen en modelos infantiles muy atractivos para niñas y niños, sus gomas también se pueden ajustar a las medidas del pequeño .

Precios de las mascarillas

Como es propio de ALDI, entre algunos de los productos que tiene en oferta se encuentran estas mascarillas protectoras para niños y adultos, pues las quirúrgicas infantiles cuestan normalmente 4,50 euros y ahora registran un 36% de descuento, quedando en 2,89 euros.

Lo mismo ocurre con las mascarillas higiénicas reutilizables, cuyo precio normal es de 2,99 euros pero ahora están en 1,99 euros por el descuento del 33%.

En el caso de las mascarillas higiénicas reutilizables con motivos infantiles, por lo general tienen un precio de 2,99 euros, pero con el 50% de descuento de ALDI quedan en 1,49 euros.

No te olvides de visitar el catálogo semanal de Aldi para consultar las novedades.

¿Qué beneficios tienen estos productos de protección?

Como es bien sabido a escala mundial, este año 2020 ha modificado nuestro estilo de vida debido al surgimiento del virus COVID 19, que ha cobrado miles de vidas en Europa y el resto del planeta.

Uno de los mecanismos más efectivos para evitar posibles contagios es utilizando un accesorio como las mascarillas higiénicas, cuya función principal es evitar que entremos en contacto con algunos fluidos que pueden contagiarnos, tal como los que se expulsan al toser o estornudar.

Precisamente ese es el primer beneficio que tiene el uso de estos elementos de protección, en vista de que no permiten que las personas contagiadas con algún virus contagien también a otras con las que tienen contacto, mientras que ayuda a quienes están sanos a mantenerse en ese estado.

La gran ventaja que tienen estos productos para protección personal que debemos utilizar todas las personas del mundo y encontramos en ALDI, es que están aprobados por los expertos, por lo que proporcionan una mayor seguridad al utilizarlos en lugares públicos concurridos.

Otra de las ventajas que tienen estas mascarillas es su precio, pues tienen un precio bastante bajo en comparación con la efectividad que tienen en lo que a prevención de contagios de COVID 19 y otros virus se refiere.

Ver también:

¿Cómo comprar estas mascarillas higiénicas en ALDI?

El proceso de compra de las mascarillas higiénicas que nos ofrece ALDI es algo bastante sencillo, en vista de que puedes conseguirlas en cualquiera de sus tiendas ubicadas en todo el territorio español, así como a través de su página de compras en línea, en la que registran interesantes descuentos que puedes aprovechar a cualquier hora del día y desde la comodidad de tu hogar.

Cuando compras por la página de ALDI debes considerar el coste a pagar por el envío del producto, así como los días que tarda en llegar, que no supera los tres días laborables.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button