Carrefour catálogo

Mascarillas higiénicas en Carrefour

Las mascarillas se han convertido en un accesorio de uso obligatorio para que las personas puedan salir de sus casas, es por ello que Carrefour te ofrece estos implementos de seguridad personal, para que los puedas adquirir en todas sus tiendas.

Las más buscadas por los usuarios son las mascarillas higiénicas y desechables, las cuales garantizan protección evitando el contagio, sobre todo en lugares públicos y cuando se debe tener contacto con otras personas.

Variedad de mascarillas en Carrefour

En todas las tiendas de la cadena Carrefour podrás encontrar variedad de mascarillas higiénicas desechables, de diferentes marcas, modelos, precios y especificaciones.

Hay disponibilidad de máscarillas higiénicas en pack de 10 unidades por 6€, la unidad a 0,60€, muy recomendable para quienes frecuenten sitios con poco distanciamiento social. En este sentido, es necesario proveerse de una buena cantidad de mascarillas para cambiarlas frecuentemente, ya que no son reutilizables.

Características de las Mascarillas Carrefour

Este implemento de seguridad individual es una compra obligada, es por ello que en los estantes de los supermercados no pueden faltar las mascarillas. Aquí te presentamos algunas de sus características:

  • Son de uso estrictamente personal.
  • No pueden reutilizarse.
  • Están elaboradas en material de polipropileno.
  • Deben usarse solo por cuatro horas continuas.
  • Protegen del contagio desde adentro hacia afuera.
  • Están disponibles en color blanco o azul.
  • Son aptas para adultos y niños a partir de los 12 años.
  • Se recomienda cambiar la mascarilla luego de un uso mayor a cuatro horas, también en caso de humedad o deterioro.

Cada persona de manera consciente, debe hacer uso de la mascarilla higiénica desechable al salir de casa para minimizar los riesgos de contagio. Es una normativa que debería cumplirse sin ningún tipo de exepción.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button