Productos LidlCarrefour catálogoProductos Mercadona

Cremas solares de Carrefour, Lidl y Mercadona

¿Quién puede resistirse al sol este verano después de un largo período de confinamiento? Todos merecemos disfrutarlo pero hay que tomar las previsiones necesarias para no sufrir daños en la piel. Por ello es indispensable utilizar buenas cremas solares.

Afortunadamente, esta temporada está llena de ofertas en cremas para evitar quemaduras, todas con buen rango de protección solar y excelentes precios en Carrefour, Lidl y Mercadona.

Cremas solares en Carrefour

Spray solar Les Cosmétiques SPF 50+

Exclusivamente diseñado para la piel de los niños, la marca Les Cosmétiques, que únicamente encontrarás en Carrefour, ofrece además propiedades repelentes de arena y de alta resistencia al agua. Solo cuesta 6 euros.

Crema solar facial Averac SPF50+

Uno de los beneficios más destacados de la crema  es su potente factor de protección SPF50+ de rápida absorción y apto para todo tipo de pieles. Pero otra de sus ventajas es su bajo precio: 5,30 euros el envase de 50 ml.

Cremas solares en Lidl

Cien Sun Spray infantil

He aquí otra crema solar especialmente diseñada para la delicada piel de los más pequeños, en el práctico formato de spray de 250 ml, alta protección SPF 50+ y excelente precio.

Gel facial invisible Cien Sun

Con rápida absorción y textura sedosa, esta crema protege la piel del rostro para evitar las manchas solares que provocan el envejecimiento prematuro. De este modo, iremos muy bien protegidos de los rayos UV.

Cremas solares en Mercadona

Leche protectora SPF30 de Sun Med

Sin ningún perfume ni filtros, esta opción es ideal para personas morenas que estarán bien con una protección SPF30. Hay que destacar que un envase de 500 ml, apenas supera los 7 euros.

Spray solar infantil SPF50+ de Sun Med

Este producto brinda gran comodidad al venir en formato aerosol lo que facilita una rápida absorción en la piel infantil. Elogiado por la OCU como uno de los mejores del mercado, se consigue por 5 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button