Productos Lidl

Licuadora Silvercrest de Lidl

Supermercados Lidl ofrece una gran diversidad de pequeños electrodomésticos con una buena calidad y al mejor precio.

En esta oportunidad encontrarás en supermercados Lidl con la licuadora Silvercrest. Es un excelente electrodoméstico de pequeño tamaño, con el que podrás realizar sabrosos zumos sin esfuerzo. 

Para alargar la vida útil de este aparato, se recomienda hacer un buen uso y tener una buena limpieza. Lo que más destaca es su facilidad de uso, pero tiene algunas funciones limitadas, debido a que no se puede usar para todas las frutas o vegetales. 

La licuadora cuenta con un libro de recetas que contiene ideas para la preparación de zumos lo que permite a las personas conocer un poco más de su uso y la manera correcta de hacerlo.

Os dejamos las 3 licuadoras más vendidas y con mejores opiniones

Características de la licuadora Silvercrest

A continuación se describen las características de la licuadora Silvercrest tomando en cuenta su funcionamiento:

  • Incorpora un recipiente para zumo con capacidad de 1 L.
  • Incluye un recipiente para pulpa o residuos sólidos de capacidad de 2,5 L.
  • Es fácil de limpiar con piezas desmontables.
  • El filtro es la única pieza no apta para el lavavajillas. Es por ello que ,se incluye un cepillo de nailon para su limpieza con agua.
  • Incluye un libro de recetas para preparar 10 zumos diferentes. 
  • El motor tiene dos velocidades.
  • Boca de llenado extragrande.

Principales ventajas

La licuadora Silvercrest es un pequeño electrodoméstico muy útil y fácil de usar. Además que requiere de poco espacio y tiempo para obtener refrescantes zumos de frutas o vegetales. A continuación se describirán, otras ventajas que ofrece este maravilloso aparato.

  • Este tipo de licuadoras se consideran las más rápidas. La mejor si no dispones de mucho tiempo para la preparación. 
  • No es necesario cortar las verduras o frutas en pequeños trozos, lo que facilita la preparación de los zumos.
  • Cuenta con un precio más accesible que los extractores de prensado en frío u otros electrodomésticos destinados al mismo fin.
  • No forman espuma ni producen una separación entre la parte sólida y líquida. 
  • Cuenta con piezas desmontables que facilitan su limpieza en el lavavajillas.
  • Debido a que el filtro no es apto para el lavavajillas. La licuadora incluye un cepillo de nailon para su limpieza que se puede guardar en su empujador, lo que evita la pérdida.

Sus ventajas se evidencian siempre que se cumpla con las instrucciones de uso para que no repercuta en su funcionamiento.

Seguro que también te gustan estos electrodomésticos de lidl:

 Desventajas

De acuerdo a sus características su uso, se recomienda casi exclusivamente preparar zumos de vegetales y frutas. También hay que usar mucha más cantidad de ingredientes de frutas para la preparación de zumos en comparación con los extractores de prensado en frío.

Por otra parte, la licuadora en funcionamiento tiende a generar mucho ruido.

A altas revoluciones, puede incidir en la temperatura del zumo aumentándola y generando pérdida de enzimas y otras características del zumo.

¿Es buena la marca Silvercrest?

Silvercrest es un fabricante de electrodomésticos propio de supermercados Lidl. Ofrece electrodomésticos de calidad a excelentes precios, haciendo de ellos más accesibles a los clientes sin dejar de lado su calidad y la resistencia del material de fabricación.

Estos pequeños electrodomésticos serán duraderos siempre que se le dé el cuidado y limpieza que requiere. Este permite un funcionamiento desde diferentes espacios o lugares gracias a su pequeño y cómodo tamaño.

Silvercrest cuenta con electrodomésticos muy completos, en los que se incluyen todos los accesorios que sean necesarios para su funcionamiento. Además de incluir accesorios para la limpieza de piezas que requieran de cuidado como es el caso de la licuadora, incluyendo las instrucciones pertinentes para su forma de uso.

Esta es una marca que piensa en todo, hasta en la forma de uso para sacar el mayor provecho de los electrodomésticos y obtener así excelentes resultados.

Precio. ¿Vale la pena comprarla?

Esta licuadora de extracción lenta de Lidl cuenta con un precio aproximado de unos 60€ lo que hace de este pequeño electrodoméstico la mejor opción para la preparación de zumos de una manera rápida

lidl licuadora silvercrest

Cuenta con los accesorios necesarios para la limpieza de su filtro, lo que hace de este equipo más atractivo gracias a que facilita su cuidado. 

Este electrodoméstico tiene un uso muy específico, pero cumple perfectamente su función.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button