Productos Lidl

Bolsos de piel en El Corte Ingles para el verano

Ha llegado el momento de las rebajas y de invertir en esos caprichos que no pudimos darnos durante la primavera. Uno de ellos son los bolsos de tus firmas favoritas, que actualmente es posible conseguir por poco dinero en El Corte Inglés.

Desde un look clásico hasta un outfit innovador con elementos de calidad. Desde bolsos de mano hasta bandoleras y clutch. Los mejores bolsos de piel a precios más que convenientes están ya a la disposición, y son para el verano y más allá, porque se trata de piezas que perduran en el tiempo.

Bandoleras

Bandolera Gloria Ortiz mini.

Presenta dos asas largas armonizadas con cadenas y un logotipo metálico en la parte delantera, así como un cierre de tapeta y un compartimento externo con cremallera. 59,90 euros.

Bandolera mini El Corte Inglés color berenjena. De asa larga con piel granulada en color burdeos. Su costo es de 19,99 euros.

Bandolera Gloria Ortiz en piel amoratada. Tiene un doble compartimento con cremalleras, piel en color morado y un asa larga combinada con cadena. Su costo es de 35,60 euros.

bandoleras corte ingles bolsos

Bolsos

Bolso Guy Laroche estilo hobo. Este bolso de 57,50 euros incluye un detalle Guy Laroche en la parte frontal, cierre de cremallera y es del tipo hobo para llevar al hombro. Piel color blanco.

Bolso clásico Piel Morena con logotipo impreso. Este bolso de 48,30 euros consta de dos asas cortas y un asa larga ajustable. Es de tez vacuna coloreada con logo estampado.

Bolso Gloria Ortiz azul con doble color. Es una pieza de 47,60 euros de pequeña dimensión con adornos metálicos, piel en color añil y posee un logotipo en la parte delantera.

Bolso Adolfo Domínguez tipo clutch. Este bolso de 39 euros viene en piel naranja, así como un asa bandolera graduable. También tiene un cierre de engranaje.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button