Productos Lidl

Medalla de oro para el aceite extra virgen de Lidl

El NYIOOC World Best Olive Oils Competition, considerado el certamen más prestigioso del mundo en este sector, otorgó con la medalla de oro al Olisone Virgen Extra Selección Almazara, el aceite de oliva de Lidl.

Se trata de una variedad de aceite elaborada a partir de las mejores aceitunas de las montañas del sur de la provincia de Córdoba y que constituye la marca propia de la prestigiosa cadena de supermercados.

Con este premio es un hecho que el aceite Olisone Virgen Extra Selección Almazara formará parte de la reconocida lista de los mejores aceites del mundo que edita la competición.

Precio

Es además la variedad más económica de todas las galardonadas en el evento internacional, pues su precio es de 3,95 euros la botella de 500 ml, frente al precio medio de otros aceites de 500 ml que participaron, cuyo precio se encuentra alrededor de los 8 euros.

Características aceite Virgen Extra Almazara

Elaborado con la versátil aceituna hojiblanca de las montañas subbéticas del sur de la provincia de Córdoba, que se utiliza no solamente para el aceite sino para ingerirla entera, el Olisone Virgen Extra Selección Almazara pasa entonces a formar parte de los más respetados del planeta.

Premios recibidos

Y no es el único premio que ha recibido este año. La Agencia de Valoración sobre Productos Agrícolas le otorgó el primer lugar en este Concurso Internacional de París.

Hay que destacar que el mejor catador de aceites de oliva del mundo, Andrés Rivadeneyra, fue quien probó la gama Olisone de Lidl, lo que implica un sólido aval para la marca.

Desde luego, la cadena de supermercados ha mostrado su gran satisfacción a través de las redes sociales, entre ellas Instagram, por la obtención de tan importante galardón en la NYIOOC World Best Olive Oils Competition y por ofrecer a los consumidores un aceite “de campeonato”.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button