Carrefour catálogoProductos LidlProductos Mercadona

Antiojeras en Carrefour, Lidl y Mercadona

Puede ser por cansancio, por una alimentación deficiente, pero también puede ser por un largo período de confinamiento. Las ojeras preocupan a miles de consumidores ya que son antiestéticas y aportan al rostro un aire melancólico que no va para nada con el verano.

Afortunadamente, existe una línea de productos que combaten esas manchas de oscuridad bajo los ojos que a nadie le gusta exhibir. Los mejores se encuentran en los supermercados Carrefour, Lidl y Mercadona, y a precios sorprendentes.

En Carrefour

Contorno de ojos Q10 antiarrugas con ácido hialurónico

Por un estupendo precio apenas por encima de los 2 euros, Carrefour ofrece este contorno de ojos de calidad elaborado con extracto de manzanilla y con eficaces propiedades anti-irritantes que calma y descongestiona toda el área en torno a los globos oculares, gracias al ácido hialurónico, la vitamina E y la Coenzima Q10, además de beneficios antioxidantes que evitan la formación de arrugas.

En Lidl

Roll-on ojos para hombre

Los caballeros tienen derecho a preocuparse también por las ojeras que afean su rostro y por ello existe un producto como el que presenta Lidl: un roll-on de uso diario que reduce las bolsas y las manchas en el contorno de los ojos proporcionando una sensación de alivio cuando se aplica con ligeros movimientos en el contorno del ojo, todas las mañanas y todas la noches. Se trata de un producto muy útil que se encuentra con un excelente precio de 3,99 euros.

En Mercadona

Ampollas Beauté Mediterránea

Calificadas como “milagrosas”, estas ampollas contienen un sérum que mezcla componentes minerales con un potente hexapéptido que reduce inmediatamente bolsas y ojeras, así como los indicios de fatiga o los párpados hinchados, gracias a un efecto tensor en la parte inferior del ojo, que además elimina considerablemente las líneas de expresión. Y sólo cuesta 5 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button