Productos Lidl

Batidora amasadora 300w en Lidl

Cuando se trata de batidoras en supermercados Lidl, podrás encontrar la ideal para tus trabajos de repostería con una excelente calidad y precio.

La batidora amasadora 300W Silvercrest de supermercados Lidl cuenta con grandes funciones que te ayudarán en muchas tareas a la hora de cocinar. Si buscas algo más profesional te recomendamos el Robot de cocina Kitchenaid o el famoso Monsieur Cuisine de Lidl.

La batidora amasadora Lidl es un instrumento pequeño y portátil siendo una de sus principales ventajas su tamaño. Es la mejor opción para realizar mezclas, batir y hasta amasar, gracias a sus varillas que le ayudan a cumplir con las diferentes funciones.

A través de su uso podrás obtener mejor consistencia en los alimentos, gracias a sus múltiples funciones.

Este tipo de amasadora Silvercrest permite gracias a su diseño sencillo una limpieza fácil y se puede guardar en espacios reducidos

Antes ver ver las características de la batidora amasadora de Lidl, os dejamos las tres mejores valoradas y con mejores opiniones.

Características de la batidora amasadora 300w Silvercrest

La batidora amasadora 300W es un electrodoméstico de pequeño tamaño, pero sin embargo es de mucha utilidad para los amantes de la cocina y repostería. Esta amasadora Silvercrest consta de las siguientes características:

  • La carcasa y el interruptor de control está fabricado con plásticos ABS, muy resistentes.
  • El material de gancho de masa EDS.
  • Su peso es de solo 970 gr.
  • Las medidas son 20,6 x 8,9 x 15,1 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • Tiene un cable de 1,5 metros de longitud.
  • Su potencia es de 300 W..
  • Hay 3 colores diferentes para elegir; blanco, rosa y verde.
  • Viene incluido: 2 varillas batidoras y 2 varillas amasadoras de acero inoxidable
  • Funciona con 5 velocidades y botón turbo.

Este instrumento facilita muchas actividades de cocina como batir, mezclar o amasar y permite a los amantes de la creatividad y repostería dar libertad a sus ideas

Por otra parte, esta es una amasadora barata lo que la hace más accesible y atractiva por todo lo que puede ofrecer a un precio de tan solo 12.99€ sin que repercuta en su calidad.

Además, cuenta con una carcasa que la hace resistente a las vibraciones en su máxima velocidad. Tiene un diseño único que permite sostenerlo con firmeza y comodidad.

Principales ventajas

La batidora amasadora cuenta con una variedad de ventajas que le permite ser el ideal para realizar alguna receta de repostería u otras. Estas ventajas pueden evidenciarse de la siguiente manera:

  • Es fácil de utilizar y manejar.
  • Podrás batir y amasar en poco tiempo y sin esfuerzos innecesarios.
  • Requiere de una limpieza sencilla.
  • Sus varillas son desmontables. Lo que le permite utilizar las idóneas de acuerdo a lo que se desee realizar.
  • Cuenta con 5 velocidades que permiten hacer un mejor uso de la batidora según la mezcla a preparar para obtener la consistencia deseada.
  • Las amasadoras Silvercrest son económicas, con una buena relación calidad-precio, en comparación con otras batidoras del mercado.

Se recomienda usar con cuidado y siempre con vigilancia de un adulto. Sobretodo al retirar las varillas, y asegurarnos que se hace de manera correcta.

Desventajas 

La batidora amasadora no solo cuenta con ventajas, como todo. Este pequeño electrodoméstico trae consigo pros y contras, los cuales te los mencionamos a continuación:

  • No es un producto versátil, tienen un uso limitado, cumplen perfectamente la función de amasar, batir y mezclar, pero no no sirven para triturar o moler.
  • Estas batidoras, aunque ocupan poco espacio, requieren de un sitio en condiciones para ser guardadas con sus utensilios cuando se usen. 
  • En muchos casos a altas velocidades esta puede generar ciertas vibraciones que resultan desagradables para quien esté haciendo uso de ella.

Su duración y su preservación se deberán al cuidado que se le dé a la misma, el uso y la frecuencia con que esta es utilizada. Por tanto se recomienda cumplir ciertos parámetros de cuidado para no generar daños en la batidora ni en sus accesorios.

¿Vale la pena comprarla?

La batidora amasadora Lidl es un elemento que sin duda vale la pena adquirir, por todas las múltiples funciones que cumple y facilidades que da en la cocina. Tomando en cuenta sus funciones, en muchos casos puede considerarse un electrodoméstico limitado donde su uso es exclusivo en preparaciones de repostería.

En este sentido, esta batidora amasadora se recomienda en primer lugar a todas aquellas personas amantes de la repostería que se dedican a innovar o elaborar recetas con frecuencia. En tal caso, se destina a quienes le den un uso constante.

Estos pequeños electrodomésticos cuentan con accesorios que le permiten adaptarse a las diferentes preparaciones, lo que es ideal por su muy bajo coste, siendo una amasadora barata.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button