Productos Aldi

Tiras LED en ALDI

Uno de los elementos de iluminación más modernos y prácticos que existen hoy en día son las tiras de luces LED, las cuales se pueden ubicar de forma discreta en una gran variedad de inmuebles como viviendas, locales comerciales, entre otros.

En la red de supermercados ALDI es posible encontrar estas tiras LED, las cuales tienen un precio fabuloso y una serie de características que las hacen muy interesantes y versátiles.

Las tiras de led más vendidas en la actualidad son estas:

¿Cómo son las tiras LED que vende ALDI?

Las tiras LED se refieren a un elemento de decoración compuesto por una tira plástica que contiene diodos de LED en uno de sus lados, los cuales emiten una iluminación blanca o de colores, de acuerdo con la preferencia y configuración que haga el usuario.

Estas tiras se encuentran en diferentes tamaños y potencias, pero en general suelen representar un ahorro de energía, pues consumen poca electricidad en comparación con otros tipos de iluminación moderna existente en el mercado actual.

El funcionamiento de estos elementos depende directamente de su conexión a la red eléctrica y no suelen calentarse, por lo que resultan muy seguros para usar durante un largo tiempo, sin riesgo alguno. Esto permite colocarlos sobre superficies distintas como madera, silestone, microcemento, entre otros.

¿Cuáles son las características técnicas de las tiras LED de Aldi?

Las tiras LED que encontramos en ALDI representan una de las maneras más económicas y elegantes para decorar e iluminar diferentes espacios, por lo que sus usos y aplicaciones son muy variados. Las características técnicas que posee este producto son:

Longitud

Vienen dos tiras LED de 1,50 metros cada una, para un total de tres metros, por lo que pueden utilizarse en estructuras y muebles de diferentes tamaños.

Colores

Las luces LED que traen estas cintas reflejan una iluminación de colores variados, así como otros tonos que pueden configurarse cuando y como se desee.

Programas predefinidos

Cuentan con un mecanismo de funcionamiento que ofrece seis programas con efectos diferentes, los cuales resultan ideales a la hora de instalarlo en locales comerciales, una barra de licores, unas escaleras, entre otros.

Velocidad

Permiten al usuario ajustar la velocidad con la que funciona el programa que se ha seleccionado, proporcionando varias alternativas interesantes y que se pueden adaptar bien al tipo de ambiente en el que se utilizan.

Sensores

Cuentan con sensores de movimiento que les permite encenderse al sentir la presencia de un objeto o persona, lo que facilita aún más su funcionamiento.

Control remoto

Estas tiras se pueden manejar por medio de un control remoto que trae la batería incluida y con el que es posible operarlas desde cualquier parte del recinto en el que se ubican.

Garantía

Este es un producto fabricado por la marca LIGHTZONE, que ofrece al comprador tres años de garantía, que cubre cualquier desperfecto de fábrica desde el momento en que se adquieren las tiras LED.

Otro de los productos ideales para el hogar y que recomendamos de este supermercado es el tocadiscos de Maleta de Aldi, una maravilla para llevar la música a cualquier rincón de una forma retro y elegante.

Tiras LED de ALDI: conoce su precio

En los supermercados ALDI puedes encontrar estas interesantes tiras LED, las cuales tienen un 25% de descuento, por lo que su precio es de 14,99 euros, que ya traen incluido el respectivo IVA.

Vienen enrolladas en un estuche plástico, lo que facilita al usuario el uso de la cinta en la cantidad que desea, guardando de manera discreta un posible sobrante.

¿Por qué comprar estas tiras LED ?

El uso de las tiras LED como elemento de decoración sofisticada y moderna ha aumentado considerablemente debido a que proporciona algunas ventajas interesantes como:

Tienen la capacidad necesaria para iluminar perfectamente los espacios sin que se note, pues pueden ubicarse en lugares muy discretos. Esto las convierte en una alternativa ideal para los diseños minimalistas en los que menos siempre es más.

Su nivel de impermeabilidad las hace ideal para utilizarlas en espacios interiores, permitiendo su ubicación en cualquier parte de la vivienda o local comercial.

Con este tipo de iluminación es posible crear diferentes tipos de ambientes, gracias a que puede reflejar varios tonos, con funciones que trabajan a una velocidad determinada por el usuario, lo que le proporciona una mayor versatilidad.

Además, son luces muy resistentes y duraderas, debido a que no se queman con facilidad y pueden ser instaladas por ti, pues no exigen la intervención de un profesional para ello, gracias a que vienen con todos los artículos necesarios para ubicarlas con facilidad.

La flexibilidad es otro punto a favor de estas tiras LED, pues les proporciona una capacidad de adaptación bastante interesante.

¿Dónde se pueden instalar estas tiras LED?

Como te comentamos previamente, estas tiras LED que nos oferta ALDI pueden instalarse en diferentes lugares y elementos, tales como falsos techos, estantes, pasillos, encimeras, cajones, fachadas, escaparates, vitrinas, escaleras, barras, botelleros, entre otros.

Por tanto, son elementos que se pueden utilizar en habitaciones, la cocina, el baño, un restaurante, un edificio, entre otras estancias.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button