Productos Aldi

Dispensador automático gel hidroalcohólico en ALDI

Hoy en día se ha vuelto indispensable la desinfección constante de las manos para evitar el contagio de virus y enfermedades. Una alternativa atractiva para ello es comprar un dispensador automático de gel hidroalcohólico como el que vende el supermercado ALDI.

Si te parece engorroso utilizar gel antibacterial en botes y quieres un aparato que te permita aplicar con facilidad el producto, entonces este equipo es para ti, pues además de ser bastante económico resulta súper rápido y útil para utilizar en tu puesto de trabajo.

Este producto, que desgraciadamente se ha convertido en primordial, podemos encontrarlo también en estas alternativas:

¿Qué es y cómo funciona el dispensador automático de gel hidroalcohólico?

El equipo dispensador automático de gel hidroalcohólico que podemos encontrar en las tiendas ALDI es un aparato diseñado especialmente para descargar de forma rápida y segura el gel antibacterial en las manos de las personas, aplicando una cantidad adecuada, por lo que evita el despilfarro de producto.

El dispositivo de sobremesa funciona por medio de un sensor infrarrojo que detecta la cercanía de las manos y arroja un poco de gel. Para ello utiliza una batería de litio que le proporciona una gran autonomía.

Complementa la seguridad de tu hogar o negocio con la compra del termómetro de infrarrojos de Lidl, y por poco dinero tendrás un plus de seguridad que es más importante que la inversión que conlleva.

Características del dispensador

Este interesante aparato tiene la capacidad de dispensar el gel antibacterial todas las veces que lo requiera el usuario. Es de la marca JOCCA y cuenta con un recipiente para el gel con buena capacidad, por lo que el tiempo de recarga depende directamente de la cantidad de usos que se le da al dispensador.

El material del que está hecho este dispensador es plástico, el cual es muy liviano pero bastante resistente.

Su diseño es bastante sencillo, pues cuenta con un tamaño ideal para ubicarlo sobre una mesa o escritorio. Tiene un cuerpo cilíndrico en posición vertical, desde el que se puede visualizar la cantidad de gel disponible en su interior.

La parte superior posee el dispensador, el cual se activa de manera automática en cuanto se acercan las manos a una distancia no mayor a cinco centímetros.

Es de color blanco, por lo que queda bien en cualquier lugar y sus dimensiones permiten ubicarlo sin provocar problemas de espacio.

Dispensador automático de gel hidroalcohólico ¿Sabes cuál es su precio en ALDI?

En la plataforma digital de ALDI puedes encontrar este aparato dispensador automático de gel hidroalcohólico, el cual tiene un precio de tan solo de 12,99 euros que ya incluyen el IVA correspondiente. Puedes ubicarlo en cualquiera de estos supermercados ubicados en toda España.

En caso de que te digan que está agotado en una tienda, puedes buscarlo en otras sucursales ubicadas en otras provincias, pues suele pasar que algunas tienen más demanda que otras, según el sitio en el que se encuentran.

¿Por qué es ventajoso comprar un dispensador?

Las ventajas que tiene actualmente el uso de un equipo dispensador automático de gel hidroalcohólico son bastante considerables y te las mencionaremos a continuación:

Como su mecanismo funciona por infrarrojos, no es necesario tocar el dispensador para obtener el gel hidroalcohólico, lo que evita posibles contagios de enfermedades virales como el coronavirus.

Es un aparato que no requiere de conexión a la energía eléctrica y las baterías con las que funciona le brindan un nivel de autonomía bastante alta.

Puede llevarse con facilidad a cualquier parte, en vista de que tiene un tamaño ideal para ello.

Cuenta con un sistema que le permite dispensar una cantidad exacta de gel hidroalcohólico, evitando de esa manera que se desperdicie el producto.

La comodidad y facilidad de uso son dos aspectos que también convierten a este dispensador de gel antibacterial en un aparato perfecto para conservar las manos libres de microorganismos dañinos para el cuerpo humano.

Otra gran ventaja que tiene este dispensador es que no necesita un mantenimiento permanente o exhaustivo, pues basta con limpiarlo por fuera con un paño húmedo y listo.  

Permite cargarlo con geles hidroalcohólicos que tienen la capacidad de eliminar rápidamente cualquier agente patógeno que pueda adherirse a las manos de las personas y generan enfermedades infecciosas o virales.

¿En qué sitios se utiliza un dispensador automático de gel como éste?

Un aparato para desinfectar rápidamente las manos como este puede utilizarse en una gran variedad de locaciones y estancias, gracias a que es liviano y pequeño. Por tanto es posible usarlo en hospitales, consultorios médicos, restaurantes, hoteles, clínicas, aseos, cocinas y cualquier local comercial al que ingresen bastantes personas durante el día.

También puede ubicarse sobre el escritorio o área de trabajo de los cajeros de supermercados, entidades bancarias y oficinas de atención al cliente, en vista de que son puestos en los que se tiene contacto directo con una gran variedad de personas.

Si tienes un negocio o trabajas con varias personas aprovecha esta oferta de ALDI y asegura de esa manera tu bienestar y el de tu familia. La inversión para ello es bastante baja en comparación con los beneficios que te aporta.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button