Productos Aldi

Pedaleador estático plegable de ALDI

Si estás buscando un aparato ideal para ejercitarte sin necesidad de salir de casa, puedes optar por un equipo pedaleador estático como el que nos ofrece el supermercado ALDI, el cual resulta económico y muy útil.

Es un equipo que puedes utilizar para trabajar y fortalecer los músculos de las piernas y los brazos de una forma sencilla. Además, es bastante fácil de usar y muy práctico para almacenar, gracias a que su peso es bastante ligero.

En Amazon tenemos siempre alternativas , actualmente las que puedes consultar son estas:


Pedaleador estático plegable ¿sabes qué es?

Un pedaleador estático se refiere a un aparato que cumple la función de una bicicleta estática pequeña, el cual puede utilizarse al mismo tiempo que se realizan actividades de entretenimiento y ocio como leer o ver televisión. 

Gracias al diseño ergonómico que poseen estos elementos, resultan ideales para que las personas mayores de 60 años se ejerciten en casa, en vista de que están provistos de pedales que les ayudan a mover con naturalidad sus extremidades, sin provocar un esfuerzo considerable. 

También suelen utilizarse a la hora de cumplir con una rutina de ejercicios de rehabilitación luego de haber sufrido una lesión o cirugía a escala ósea o articular. Tienen la ventaja de que facilitan el trabajo en una posición correcta, por lo que evitan posibles molestias en la columna vertebral.

Características técnicas del pedaleador estático plegable de ALDI

Este aparato de la marca RYDER posee una serie de características técnicas interesantes que lo convierten en el preferido de muchos clientes de ALDI, las cuales son:

Fuerza regulable

Viene equipado con un mecanismo regulador de la fuerza con la que se utiliza, permitiendo al usuario iniciar en el nivel mínimo e ir incrementándolo a medida que va ganando más fortaleza muscular.

Monitor 

Tiene un monitor LCD ubicado en la parte frontal, el cual indica la cantidad de vueltas que se han dado con el aparato, la cantidad de calorías quemadas, así como el tiempo utilizado para ejercitarse.

Altura regulable

Cuenta con un sistema que permite al usuario regular su altura, adecuándose a las condiciones físicas de cada persona.

Práctico diseño

Tiene un diseño plegable que resulta muy práctico, en vista de que facilita su almacenamiento y traslado de un lugar a otro. Su base tiene unas gomas antideslizantes que garantizan su fijación adecuada mientras se utiliza. Mide en total 37 cm x 49,5 cm x 23,5 cm. También está equipado con correas para las manos y para los pies. 

El material con el que está hecho este aparato es aluminio, razón por la cual tiene un peso muy bajo que permite operarlo con facilidad. Sus pedales son de acero inoxidable, mientras que los accesorios están hechos con un plástico bastante resistente.

Cada uno de los pedales cuenta con un sistema de regulación que permite fijar los pies y las manos de manera segura, de acuerdo con el tamaño de éstos.

Otro de los productos que recomendamos tener en casa es el deshumidificador de Aldi, un producto Vital en estos momentos en los que la humedad de las calefacciones se instala en casa

¿Cuál es el precio que tiene?

En cualquiera de los supermercados ALDI ubicados en España se puede conseguir este aparato pedaleador estático por un precio de 19,99 euros, por lo que resulta asequible para cualquier persona. Los usuarios de las Islas Baleares deben considerar que este precio puede variar en la zona.

¿Por qué es beneficioso utilizar un pedaleador estático?

Un pedaleador estático está diseñado especialmente para personas que no están en capacidad de realizar movimientos que exigen fortaleza muscular, pues facilitan el movimiento natural de las extremidades de una manera muy sencilla, activando así la buena circulación de la sangre. 

Estimula la circulación

Además, es ideal para aquellos que llevan un estilo de vida sedentaria, en vista de que les permite mantener un peso corporal saludable, reducir los niveles de colesterol en la sangre y facilitar la buena circulación. 

Mejora la movilidad

Cuando se utiliza con cierta frecuencia este aparato, la movilidad de las articulaciones tiende a mejorar, en especial en aquellos usuarios que tienen alguna condición o lesión. 

Fortalece los músculos

Este aparato tiene la ventaja de que permiten el fortalecimiento paulatino de los músculos, por lo que van adoptando una mayor resistencia con el paso del tiempo. 

Evita la inflamación de pies

El ejercicio frecuente de las piernas es muy ventajoso, en vista de que previene la inflamación de los pies y la retención de líquidos. 

Reduce la presión arterial

Como este aparato ayuda a estimular la adecuada circulación de la sangre, reduce los niveles de presión arterial alta. 

Aumenta la capacidad aeróbica

Incluso es un equipo ideal para incrementar la capacidad aeróbica de las personas, pues el ejercicio, aunque es suave, incentiva el trabajo adecuado del sistema respiratorio.

Su frecuencia de uso dependerá directamente de la condición y disposición del usuario. Sin embargo, se recomienda hacer ejercicio al menos cinco días a la semana por unos 30 o 45 minutos aproximadamente. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button