Productos Aldi

Pasta de zanahoria ecológica en Aldi

Consumir alimentos sanos es muy beneficioso para la salud, es por ello que la red de supermercados Aldi tiene una gran variedad de productos ecológicos con diferentes propiedades nutricionales que requiere el organismo.

En cualquiera de nuestras tiendas puedes conseguir la pasta de zanahoria ecológica, la cual combina varios ingredientes para ofrecer aportes en nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para prevenir enfermedades.

Este producto alimenticio está preparado bajo una estricta producción ecológica controlada, que asegura calidad de primera durante su elaboración, a fin de comercializar un alimento final totalmente apto para su consumo.

La pasta de zanahoria ecológica puede ser ingerida por cualquier tipo de personas, incluyendo los celíacos, ya que no contiene gluten entre sus ingredientes.

Tenemos disponibles alternativas muy válidas como estas:

Presentación de la pasta de zanahoria ecológica

Este nutritivo alimento viene en un envase transparente en presentación de 250 gramos, incluye una etiqueta que especifica las propiedades, los ingredientes y otros detalles de la preparación de este producto.

La pasta de zanahoria ecológica es un alimento que debe conservarse en un ambiente fresco y seco, lejos de la humedad y a una temperatura cálida.

Ingredientes de la pasta de zanahoria

Garantizar calidad, nutrición y buen sabor es una de las premisas fundamentales de los fabricantes de este producto alimenticio, es por ello que utilizan ingredientes de primera calidad y altamente beneficiosos para el organismo:

  • Harina de maíz: 96%
  • Zanahoria naranja: 2%
  • Zanahoria negra: 2%
  • Agua.

Aportes nutricionales

En la etiqueta del envase de la pasta de zanahoria ecológica, puedes encontrar la información nutricional que aporta el consumo de este alimento, la cual está calculada por cada 100 gramos de este producto terminado que se consuma:

  • Valor energético / energía: 1518 KJ / 58 Kcal
  • Grasas / lípidos: 1,8 gramos, de las cuales saturadas son 1,4 gramos
  • Hidratos de carbono: 77,8, de los cuales azúcares son 0,7 gramos
  • Proteínas: 7,5 gramos
  • Sal: 0,02 %.

Esta pasta puede ser preparada y acompañada con otros alimentos, por ejemplo carne, pollo, pescado, cerdo, entre otras combinaciones que pueden hacer las personas según sean sus gustos culinarios.

Puedes calentar la pasta de zanahoria sin problemas en el microondas Ambiano de Aldi, un electrodoméstico que desde aquí recomendamos.

Propiedades de la zanahoria

Consumir regularmente zanahoria o productos a base de la misma, te pueden ofrecer algunas vitaminas y minerales necesarios para el organismo, entre ellas se encuentran:

  • La zanahoria: es fuente de selenio, potasio, yodo, sodio, zinc, calcio, hierro, magnesio y fósforo
  • Tiene alto contenido de vitamina E, vitamina C, ácido fólico o B9, carotenos o vitamina A y otras vitaminas del grupo B
  • Proporcionan antioxidantes al organismo, los cuales protegen al cuerpo de diferentes enfermedades.

¿Cuál es el precio de la pasta de zanahoria ecológica que vende Aldi?

Por tan solo 1,99 euros, podrás adquirir este alimento en cualquiera de las tiendas Aldi. Es uno de los precios más asequibles que tiene esta red de supermercados para sus clientes. Aunque en algunas zonas este costo puede variar, para ello debes consultar tanto la disponibilidad del producto como el coste.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button