Productos Aldi

Pasta de remolacha ecológica en Aldi

La remolacha es una hortaliza que pocas personas consumen frecuentemente, sin embargo, es muy rica en vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Es por ello, que la cadena de supermercados Aldi pensando en el bienestar y la salud de sus clientes, tiene la pasta de remolacha ecológica, la cual resulta muy nutritiva; además, puedes mezclarla con otros alimentos.

Este producto es elaborado bajo el control de una producción ecológica, garantizando así el uso de ingredientes naturales y totalmente beneficiosos para el buen funcionamiento del cuerpo. Además, es un alimento 100% libre de gluten, los cual lo convierte en apto para celíacos.

Hay alternativas disponibles a la venta a esta pasta, como pueden ser estas:

Presentación

Viene en un envase transparente con presentación de 250 gramos, podrás encontrar la pasta de remolacha ecológica en cualquiera de las tiendas de la cadena Aldi, también trae una etiqueta impresa con toda la información sobre este producto.

Desde los ingredientes hasta la información nutricional, pasando por el fabricante y otros datos de interés encontrarás en la bolsa de la pasta, lo cual genera mucha confianza a los consumidores, ya que tendrán los datos que desean saber sobre este alimento.

La pasta la podemos consumir de muchas formas, ayúdate del fabuloso robot de cocina de Aldi, una maravilla para que tus recetas alcancen un nuevo nivel.

Ingredientes de la pasta

Basados en una alimentación balanceada, la pasta de remolacha ecológica está elaborada con ingredientes de alta calidad, brindando así la nutrición necesaria para cada persona:

  • Harina de maíz: 97%
  • Remolacha: 3%
  • Agua.

Es un producto sin colorantes ni conservantes dañinos para el organismo. Es seguro para ser consumido por todo tipo de personas.

Valores nutricionales

Por cada 100 gramos de este alimento ya preparado que consumas, tu cuerpo estará recibiendo un gran aporte de nutrientes indispensables para prevenir algunas enfermedades:

  • Valor energético / energía: 1518 KJ / 358 Kcal
  • Grasas / lípidos: 1,8 gramos, de las cuales saturadas son 1,4 gramos
  • Hidratos de carbono: 77,8, de los cuales azúcares son 0,7 gramos
  • Proteínas: 7,5 gramos
  • Sal: 0,02 gramos.

Este producto puede ser consumido en combinación con otros alimentos o preparaciones que incluyan carne, pescado, cerdo, pollo; puede acompañarse con ensaladas y verduras.

¿Por qué consumir alimentos que contengan remolacha?

Es bastante beneficioso tener una dieta balanceada que contenga remolacha, ya que esta hortaliza es rica en diversos nutrientes necesarios para la buena salud y la prevención de distintas patologías:

  • La remolacha contiene nitratos que ayudan a disminuir la presión arterial
  • Colabora en la depuración de la sangre, evitando la anemia
  • Es rica en vitaminas A y C, ácido fólico y antioxidantes
  • También contiene altas cantidades de minerales como calcio, fósforo, magnesio, yodo, sodio y potasio.

Precio de oferta en Aldi

Este alimento altamente rico en diferentes nutrientes, puedes adquirirlo en la red de supermercados Aldi por tan solo 1,99 euros. Es un precio bastante asequible tomando en cuenta la relación calidad precio.

Visita la tienda de tu preferencia o la más cercana a tu domicilio para que verifiques la disponibilidad y el precio, ya que en algunas zonas de las Islas Baleares en coste puede variar.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button