Productos Aldi

Trampolín con red de seguridad en Aldi

A partir de los 6 años de edad resulta más difícil entretener a los niños, ya que ellos quieren juegos más sofisticados e innovadores para conseguir diversión.

Pensando en facilitar esta tarea de entretenimiento a los padres, la cadena de tiendas Aldi está comercializando el trampolín con red de seguridad, para que los pequeños de la casa puedan divertirse en la comodidad del hogar.

Este trampolín es ideal para colocar en tu jardín o espacios abiertos de la casa, es bastante seguro y los niños además de obtener la diversión que requieren, estarán ejercitando el cuerpo mediante los saltos que darán en esta cama elástica.

Otros productos similares que podemos encontrar:

Conoce el producto

Cuando hablamos de un trampolín con red de seguridad, nos estamos refiriendo a una cama o mesa elástica, la cual sirve para hacer saltos y viene con una malla o red para garantizar total seguridad durante la ejecución de los brincos.

Este tipo de artículo es bastante usado en los últimos tiempos para ofrecer entretenimiento en fiestas infantiles, también es utilizado en los parques y ferias para distraer a los niños, quienes encuentran muy atractivo brincar y dar cientos de vueltas en estos trampolines.

Si te has decidido a comprar el trampolín, te recomendamos grabar tus mejores saltos con la cámara de acción en Aldi, un producto que te permitirá grabarte en acción en todo momento.

Características

Antes de adquirir un producto de entretenimiento para los niños, es necesario revisar las funciones, particularidades y descripciones del mismo, a fin de conocer detalles importantes sobre dicho juego, garantizando así la seguridad integral de los pequeños.

Sigue leyendo para que conozcas las principales características del trampolín con red de seguridad, que está vendiendo la cadena de supermercados Aldi, entre las cuales podemos mencionar:

Bastidor de acero

Con el propósito de garantizar la protección física de los niños, este trampolín con red de seguridad cuenta con una estructura de acero, la cual es completamente galvanizada y tiene muelles que también son de acero y extra fuertes. Además es altamente resistente a la intensa actividad física que se realiza en dicha cama elástica.

Escalera

Un escalera con dos pasos incluida en el trampolín con red de seguridad, perfecta para que los niños puedan ingresar al interior sin realizar mayores esfuerzos.

Altura de la red

Por tratarse de un aparato para que los niños realicen saltos, el trampolín tiene una red de seguridad que mide 182 cm, asegurando así un amplio espacio para que los pequeños puedan brincar con total protección.

Sistema ‘Quad Lock’

El mecanismo utilizado para unir y armar este trampolín con red de seguridad, es el denominado sistema ‘Quad Lock’, el cual es totalmente seguro para resistir las sacudidas.

Peso máximo permitido

Este trampolín con red de seguridad aguanta un peso máximo de 150 kilos, el cual no debe ser sobre pasado para garantizar la seguridad. Su tamaño es de: Ø 3,05m, muy conveniente para los más pequeños.

¿Cuál es el precio de este trampolín con red de seguridad?

Las tiendas Aldi están comercializando este trampolín con red de seguridad por un precio de 159,00 euros. Es importante que consultes la disponibilidad de este artículo en la tienda que habitualmente visitas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button