Productos Aldi

Cortapelos Cecotec profesional en Aldi

Para que los caballeros logren mantener el pelo corto desde la comodidad de su casa, la cadena de tiendas Aldi tiene en sus estantes la moderna máquina cortapelos profesional, que es un producto diseñado por la marca Cecotec®.

Esta sofisticada máquina te permitirá cortar, perfilar, rasurar y hacer figuras en el cabello (como una especie de tatuajes). Además, te dejará una mínima altura de pelo sin rapar al cero la cabeza.

Puedes encontrar en Amazon estas otras máquinas:

Características

La máquina cortapelos profesional también conocida como Bamba ProClipper Titanium Go, cuenta con ciertas características relevantes que debes tener en consideración al momento de su uso, entre dichas características se pueden indicar las que mencionaremos a continuación:

Diseño ergonómico

Este aparato viene con un moderno diseño ergonómico y profesional, apto para usos intensos.

Motor potente

Dicha máquina cuenta con motor de cobre potente, eficiente, resistente y duradero en el tiempo.

Cuchillas de titanio

La corta pelos profesional tiene cuchillas que cuentan con un revestimiento en titanio, las cuales son de precisión alta y duración larga.

Rango de longitud

Este aparato viene con un amplio rango de longitud  por medio de una palanca para ajustar, la cual se regula entre 1,5 y 25 mm.

Varios peines

La máquina incluye ocho peines para conseguir diferentes cortes profesionales de pelo.

Otro regalo que puedes complementar con este es la chaqueta acolchada ligera para hombre en Aldi, un producto que encantará para regalo.

Autonomía

Cuenta con una autonomía de aproximadamente cuatro horas de uso, a través de una batería de 2000 mAh. Es un aparato robusto y altamente resistente contra las caídas e impactos.

Precio en Aldi

Para adquirir la versátil cortapelos profesional de la marca Cecotec® que comercializa la cadena de supermercados Aldi, tienes que invertir un total de 19,99 euros, el cual es bastante asequible.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button