Productos Aldi

Paleta curada 100% Duroc en Aldi

El jamón es alimento que no puede faltar en la mesa de las comidas durante las fiestas navideñas, es por ello, que la cadena de supermercados Aldi tiene para sus clientes la paleta curada 100% duroc . 

Puedes servir esta rica pieza en lonchas, en trozos, en julianas o como desees para acompañar las diferentes recetas que son tradicionales en la temporada de navidad. Cuenta con un proceso mínimo de curación de alrededor de 15 meses.

Otras paletas que pueden gustarte:

Presentación

La paleta curada 100% Duroc que vende la red de tiendas Aldi viene en presentación de pieza de con un peso de 4,5 kilos. Está envasada en bolsa de color negro y trae una etiqueta donde se especifican los ingredientes de elaboración, los datos nutricionales, el nombre, la marca del producto y otros detalles relevantes para el comerciante y los consumidores.

Ingredientes básicos 

Entre los ingredientes básicos que se requieren para la elaboración de este producto comestible, se encuentran los que indicaremos a continuación: paleta de cerdo 100% Duroc, un toque de sal, azúcar, corrector de acidez llamado E-331iii, los siguientes conservadores E-252 y E-250, antioxidante denominado E-301.

Datos nutricionales 

Los nutrientes aportados al organismo humano mediante el consumo de aproximadamente 100 gramos de la paleta curada 100% Duroc, están distribuidos de la siguiente manera:

  • Energía: 1538 KJ / 369 kcal
  • Grasas: 24 gramos, resultando ser saturadas 8,5 gramos
  • Hidratos de carbono: < 1,0 gramos, siendo azúcares < 0,5 gramos
  • Proteínas: 38 gramos
  • Sal: 3,5 gramos.

Otros jamones y paletas que te pueden interesar:

Precio en Aldi

39,99 euros es el precio de venta de la paleta curada 100% Duroc, la cual está disponible en todas las tiendas de la cadena Aldi.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button