Productos Aldi

Pijama navideño para hombre en Aldi

Las mejores y más cómodas prendas de vestir las encuentras en la cadena de tiendas Aldi, donde tienen en esta oportunidad en sus estantes, el pijama navideño para hombre confeccionado por la marca Enrico Mori®.

Se trata de un conjunto de pijama compuesto por una camiseta de manga larga y un pantalón largo; es ideal para descansar cómodamente ya que es una prenda suave y bastante ligera, con una agradable sensación al contacto con la piel.

Es un pijama muy cálido y perfecto para las noches de invierno, mantiene una óptima temperatura en el cuerpo y total confort para realizar cualquier tipo de movimientos.

Los pijamas de hombre más demandados en la actualidad son estos:

Características

Si estás interesado en comprar este moderno y cómodo pijama para hombre, lee algunas de las características destacadas que posee esta prenda de vestir, entre dichas particularidades están las que mencionaremos a continuación:

Algodón orgánico

Este pijama para caballero posee un alto contenido de algodón de tipo orgánico, lo cual le confiere propiedades de suavidad al contacto con tu piel.

Tallas disponibles

Puedes encontrar tallas disponibles en Aldi desde la M hasta la 2XL, escoge la que mejor se ajusta a tu cuerpo.

Colores

El pijama para hombre que comercializa los supermercados Aldi, está disponible en varios colores y motivos navideños como el azul, el negro y el gris, busca el que más te gusta.

También tienes disponible en Aldi la chaqueta acolchada ligera para hombre , un producto perfecto para este tiempo.

Indicaciones para el lavado 

Para lavar el pijama en máquina se recomienda utilizar una temperatura media de 40 °C. No utilice ninguna clase de blanqueadores. Planche con temperatura máxima de 150 °C. No coloque en la secadora.

Precio en Aldi

Por un precio de 9,99 euros puedes comprar este pijama para hombre en las distintas tiendas de la red Aldi.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button