Productos Aldi

Casco de esquí ALDI

Uno de los deportes de montaña más peligrosos y a la vez interesantes que existen es el esquí. Combina altura y velocidad entre hielo y rocas, por lo que hace necesario el uso de equipos de seguridad como el casco de esquí que vende supermercados ALDI.

Este complemento resulta indispensable para garantizar el bienestar y la seguridad de las personas que hacen esquí, en especial si se trata de personas mayores o niños. Así, asegura tu protección comprando en ALDI tu casco de esquí.

Puedes ver los cascos de esquí más vendidos aquí:

¿Cómo es el casco?

El casco para esquiar de Aldi, cubre todo el cráneo y deja el rostro libre. Cuenta con elementos que aseguran la sujeción adecuada durante los diferentes movimientos que se realizan al hacer esquí.

Está fabricado en materiales bastante resistentes que evitan el sufrimiento de lesiones considerables en la cabeza a la hora de una caída inesperada o aparatosa.

Aldi tiene unos productos para la práctica del esquí, con una calidad precio envidiable, recomendamos especialmente la chaqueta de esquí de Aldi y que mejor que luego llegar a casa y tener la chimenea eléctrica de 1950 w de Lidl.

¿Qué especificaciones técnicas posee el casco de esquí que vende ALDI?

Dentro de las características técnicas que posee este casco para esquí de la marca Active Touch® en ALDI destacan:

Textura interior

Este casco cuenta en su interior con una pieza extraíble y lavable en máquina, fabricada con textiles suaves al tacto y un relleno que garantiza comodidad en todo momento.

Acolchados para oídos

Viene equipado con dos acolchados, uno para cada oído, los cuales ayudan a conservar el calor corporal adecuado en las orejas.

Sistema de ventilación

Para evitar que el sudor se acumule en la cabeza del usuario, este accesorio cuenta con 14 aberturas que funcionan como un mecanismo de ventilación bastante efectivo.

Sujeción para gafas

En la parte superior frontal de este casco encontramos un clip que sirve para sujetar de manera segura las gafas para esquí.

Tallas variadas

Las tallas en las que se consigue este casco para esquí son de la S a la XL, por lo que existe una alternativa para cada tipo de usuario.

Tres modelos

Este accesorio indispensable para los esquiadores está disponible en tres modelos bastante atractivos, los cuales son de color gris, azul y blanco. Puedes combinarlos a tu gusto con la ropa para esquí de tu preferencia.

¿Cuál es el precio de este casco de esquí en ALDI?

En cualquiera de las sedes de ALDI existentes en todo el territorio nacional, así como en la tienda de comercio electrónico de la empresa, puedes comprar este casco de esquí cuyo precio es de 24,99 euros en total, a los que se les suma el gasto correspondiente al envío, el cual llega en un plazo no mayor a tres días, de lunes a viernes.

Beneficios del casco

Dentro de las principales ventajas que tiene este accesorio adecuado para practicar esquí destaca el hecho de que evita posibles lesiones craneales durante la práctica de este deporte, cuyo riesgo es bastante alto.

Además, el casco ayuda al usuario a protegerlo de los efectos que producen la humedad, la nieve, el viento y la lluvia, en especial en la zona de las orejas, la cual suele sufrir lesiones durante las caídas en posición lateral que les ocurre a los esquiadores con frecuencia.

El casco es bastante ligero, razón por la cual no produce molestias en el usuario, quien olvida por completo que lo lleva mientras practica esquí. También cuenta con un sistema de ventilación muy efectivo que evita la incomodidad que provoca la humedad causada por el sudor.

Cuidados importantes para mantener este casco de esquí

Todos los equipos que se utilizan a la hora de esquiar requieren una serie de cuidados importantes que garantizan su durabilidad y el bienestar de la persona que los usa. El casco es uno de ellos, por lo que te proporcionamos algunos consejos para conservarlo por un largo período:

Para evitar el desarrollo de mal olor en el interior es necesario remover la tela y lavarla con cierta frecuencia, de acuerdo con las instrucciones que proporciona la empresa fabricante. En este caso , el agua que usas no debe superar los 30 grados de temperatura  dejarlo secar al aire libre, pues no se aconseja meterlo en secadora.

Una vez que sales de la pista de esquí tienes que secar el sudor acumulado en el casco antes de su almacenamiento. Para eso utiliza un paño húmedo y luego dejas que se seque por completo al aire libre durante un período considerable. Esto evita que se desarrollen olores desagradables en la tela y el acolchado interior del accesorio.

Siempre que realices estos pequeños cuidados a tu casco de esquí podrás utilizarlo por un período más prolongado; incluso es posible que te dure varios años cuando lo usas solo para divertirte durante el invierno.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button