Cepillo limpiador en Lidl

Para que puedas desarrollar algunas actividades del hogar con facilidad, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene a la venta el fabuloso cepillo limpiador, el cual es perfecto para hacer un lavado profundo de superficies grandes.

Este producto cuenta con una garantía de aproximadamente tres años e incluye una conexión para agua bastante práctica.

Otros cepillos limpiadores a la venta son estos:

Características

El cepillo limpiador es cómodo y sencillo para utilizar durante la higienización de las diferentes áreas y superficies de la casa. Entre las características más importantes podemos señalar:

Caudal de agua

Este práctico utensilio de limpieza tiene un caudal continuo de agua, el cual se puede regular fácilmente dependiendo de la zona que necesites limpiar.

Cerdas gruesas

Para eliminar hasta la suciedad más resistente, el cepillo limpiador viene con cerdas que son gruesas y fuertes.

Publicaciones relacionadas

Diferentes usos

Dicho artículo para limpieza es adecuado para utilizar cuando vas a lavar las motocicletas, los vehículos o las bicicletas, dejando todo reluciente.

Empuñadura

El cepillo limpiador de Lidl tiene una cómoda empuñadura que es anti deslizante y ergonómica, para un agarre óptimo. Además, este utensilio puede acoplarse a las mangueras convencionales.

Presión del cepillo

Este aparato funciona con una presión de 4 bar.

Medidas y peso de este artículo

Las medidas de este práctico cepillo limpiador son de 31 x 8 x 10 cm aproximadamente, y tiene un peso de alrededor de 330 gramos, convirtiéndose en un utensilio liviano para utilizar.

Qué materiales utilizan para la fabricación del cepillo limpiador

Para garantizar un producto de primera calidad y duradero en el tiempo, el fabricante utiliza materiales con prestaciones excelentes, entre ellos está el ABS, PP y TRP.

Si quieres ya un aparato más completo prueba el limpiador a vapor Silvercrest de Lidl

Precio en Lidl

Ya sea en la plataforma de ventas online o en las tiendas físicas de la red de supermercados Lidl, puedes comprar este cepillo limpiador por un precio de 6,99 euros.

Quizas te interese

Botón volver arriba