Productos Lidl

Bañadores Adella marca Reebok para mujer en Lidl

Para disfrutar al máximo los días del verano en la playa o la piscina, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene en sus estantes los bañadores modelo Adella para mujer, de la reconocida marca Reebok.

Estas prendas de baño son ideales para utilizar durante las visitas al mar, o para ir de paseo a la piscina y divertirse durante una tarde de sol. Es un producto de excelente calidad y sirve para entrenar la disciplina de la natación, gracias a sus acabados de primera.

Otros bañadores para mujer interesantes son:

Características

Los bañadores Adella para mujer de Reebok, cuentan algunas características particulares, como las que te presentaremos a continuación:

Modelo completo

Dichos bañadores vienen en un modelo completo o entero. En la parte delantera cubren todo el estómago y en el reverso presenta un agujero en el centro de la espalda.

Disponibilidad de tallas

Las tallas que se encuentran disponibles para estos bañadores son desde la XS que es la más pequeña, hasta la grande o talla L.

Colores diferentes

Puedes escoger entre el color azul o el negro que son los tonos disponibles para los bañadores Adella de Reebok, escoge el que sea de tu agrado.

Material de elaboración del bañador Adella de Reebok

Esta prenda de baño está diseñada en poliéster al 100%, el cual es un material de excelente calidad que le garantiza una duradera vida útil al bañador.

Y para disfrutar de los días de verano no solo en el agua te recomendamos los vestidos de mujer para el verano en Lidl, una maravilla a un precio fabuloso.

Recomendaciones para el lavado de esta prenda

Para lavar en la lavadora debes usar una temperatura de 40 °C como máximo. Está prohibido el uso de blanqueador. El secado debe ser con una temperatura baja de al menos 110 °C. Para planchar tienes que colocar una temperatura máxima de 150 °C. No se puede lavar en seco.

Precio en  Lidl

14,99 euros es el precio de venta que tiene este bañador Adella para mujer de la marca Reebok, el cual está disponible solo en la plataforma online de la cadena Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button