Productos Lidl

Comfee frigorífico 93 litros en Lidl

Si estás buscando un frigorífico con un tamaño adecuado para colocar en tu oficina o en una habitación para invitados en tu casa, la red de supermercados Lidl tiene en esta oportunidad el frigorífico de 93 litros, con el sello de elaboración de la marca Comfee. 

Se trata de un artículo diseñado para organizar pequeñas cantidades de alimentos que necesitan refrigeración en el sitio de trabajo, por ejemplo, pero además lo puedes instalar en una habitación en tu casa si así lo deseas, para tener bebidas siempre a la mano en todo momento.

Lidl también tiene a la venta el frigorífico Candy

Otros frigoríficos de este tamaño disponibles que pueden ser alternativa a este son:

Características

Si estás pensando en adquirir este moderno frigorífico de 93 litros, revisa aquí las características más destacadas sobre su funcionamiento y otras particularidades, entre las que podemos señalar las siguientes:

Control de la temperatura

Este sofisticado frigorífico cuenta con un control de la temperatura, el cual te permitirá regular el grado de frío que desees para tus alimentos o bebidas.

Puerta reversible

Para que puedas colocar la puerta como te agrade, el frigorífico viene con una puerta que es reversible, es práctica y muy cómoda.

Diferentes colores

Este artefacto está disponible en tres colores diferentes, para que selecciones el que combine con la decoración de tu casa u oficina, los cuales son plata, negro y blanco.

Cable de conexión eléctrica

El cable de conexión a la red eléctrica de este producto tiene 1,5 metros de longitud aproximadamente.

Medidas, peso y material de elaboración

El frigorífico de 93 litros tiene unas medidas de aproximadamente 85 x 47,2 x 45 cm y pesa alrededor de 21,7 kilos. Está fabricado con láminas metálicas.

Para cuando desees limpiar el frigorífico primero debes desconectar el aparato y deberías probar para su limpieza el fabuloso limpiador a vapor Silvercrest de Lidl, que te ayudará en todas las tareas de limpieza del hogar.

Precio de venta en las tiendas Lidl

Por un precio de 99,99 euros puedes comprar este moderno frigorífico en todos los supermercados de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button